Estos son los nominados al premio de jóvenes diseñadores de LVMH

  • LVMH ha anunciado a los ocho finalistas que están nominados para el Premio LVMH 2020 para Jóvenes Diseñadores de Moda.
  • La firma también ha anunciao que Rihanna, Virgil Abloh y Stella McCartney estarán en el jurado para seleccionar a los ganadores de los premios LVMH y Karl Lagerfeld.
  • Los ganadores serán anunciados el 5 de junio

Ocho firmas emergentes que están marcando una nueva frontera en la moda se enfrentarán en la final del Premio LVMH 2020 para Jóvenes Diseñadores de Moda. Estos participantes, de los 20 que se presentaron en la semifinal de febrero, proviene de Tokio, Ciudad del Cabo, Londres y Nueva York. LVMH también ha anunciado que Rihanna, Virgil Abloh y Stella McCartney se unirán al jurado para decidir los ganadores tanto del Premio LVMH como del Premio Karl Lagerfeld, el 5 de junio en la Fondation Louis Vuitton de París.

“Este año, una vez más, los semifinalistas nos han impresionado con su creatividad y su compromiso de crear prendas que sean respetuosas con el medio ambiente”, dijo Delphine Arnault, directora y vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, en un comunicado. “¡Me gustaría felicitarlos a todos!”

Los nominados son Ahluwalia de Priya Ahluwalia, Casablanca de Charaf Tajer, Chopova Lowena de Emma Chopova y Laura Lowena, Nicholas Daley de Nicholas Daley, Peter Do de Peter Do, Sindiso Khumalo de Sindiso Khumalo, Supriya Lele de Supriya Lele y Tomo Koizumi de Tomotoka Koizumi.

Las plataformas de moda de lujo 24S y MatchesFashion también incluirán a los ocho finalistas en sus e-commerce para aumentar la exposición internacional.

Otros grandes nombres de la moda que también estarán presentes en el panel de jueces serán Nicolas Ghesquière, Maria Grazia Chiuri, Marc Jacobs, Clare Waight Keller, Sidney Toledano y Jean-Paul Claverie.

Vía: Harper’s BAZAAR US

Fuente: Leer Artículo Completo