Este vestido de Pull&Bear es tan ponible y bonito que tú también se lo vas a copiar a las influencers

Prenda que sacan las influencers, prenda que se vuelve viral o se agota. Y es lo que ha ocurrido con un vestido de Pull&Bear que está arrasando (literalmente). En la nueva colección de la firma, hemos dado, además de con un blusón oversized que rejuvenece, con un vestido que ha lucido Mery Turiel en su perfil de Instagram. si estabas en búsqueda de un diseño diferente tienes que fichar este midi de Stradivarius o el top ventas de Pull&Bear.

Si estás aburrida del clásico estampado floral, si el cuadro vichy no te termina de convencer y lo liso te parece demasiado sencillo, esta propuesta que ha hecho Mery te ineteresa. Nos encanta descubrir nuevos diseños que se salen de lo diferente, pero que no son demasiado extravagantes como para no poder utilizarlo durante el día a día. Es el caso de este nuevo vestido de la firma de Inditex.

https://www.instagram.com/p/CPndBIzl7fd/

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel)

Hablamos de un modelo de largo mini de tirantes que lleva un sutil estampado de rayas verticales y está protagonizado por un diseño color block en lila y verde muy claro. Tiene el escote redondeado y está fabricado en un tejido popelín. que arma y mantiene la forma

Y, ¿qué es lo mejor de todo? Su precio: cuesta tan solo 17,90 euros. ¡No está nada mal! Y aunque sea uno de los más vendidos, está disponible (todavía) en todas las tallas, desde la XS a la XL “Este artículo es top venta. ¡Que no se te escape!”, indican en la web de la firma dejando claro que promete agotarse en muy poco tiempo. Nosotras ya lo hemos añadido a nuestra ‘wishlist’, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo