Este look con falda metalizada de Nagore Robles es perfecto para las 24 horas del día

Ya es oficial: somos muy fans de Nagore Robles. La colaboradora de televisión le pone al mal tiempo buena cara y tras su ruptura sentimental con su novia, Sandra Barneda -puede que por terceras personas-, ha decidido sonreírle a la vida. Y sacar sus mejores galas, con prendas brillantes y optimistas como las que lleva en el último look que ha subido a Instagram. Es todo de Bershka y lo protagoniza una falda pareo metalizada que ya teníamos fichada desde hace algunas semanas.

Con un mensaje así, “Es que me tengo que reír si o si…” subía una foto con un total look de camiseta y falda de Bershka que nos ha parecido perfecto para las 24 horas del día. Teniendo en cuenta que ahora las lentejuelas y los metalizados no son solo para la noche, puedes hacer como Nagore y combinar la falda con una camiseta y unos botines para pasar la jornada en la oficina y luego añadirle unos zapatos de tacón para salir pro la noche.


El look completo -que necesitamos ya en nuestro armario- no llega ni a los 40 euros. La camiseta cuesta 15,99 y está disponible en tallas desde la XS hasta la L. Y la falda es de lo más asequible, 22,99 euros, con la misma disponibilidad de tallas.

Un look al que, como hace Nagore, le vas a sacar mucho partido tanto de día como de noche. No esperes más y hazte ya con él, no te arrepentirás.

Fuente: Leer Artículo Completo