Esta sobrecamisa de Primark es más bonita y barata que las de Zara y Bershka

La vuelta a la moda de los ’90 es una tendencia que lleva varias temporadas intentando colarse en nuestro armario, pero ha sido este otoño-invierno cuando hemos visto cómo se consolidaba en las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas. La estética ‘grunge’ pisa más fuerte que nunca, y las prendas que se convirtieron en icono ‘sartorial’ de una generación que llevaba el inconformismo como bandera, ahora arrasan entre los jóvenes consumidores de moda rápida y ‘low cost’. ¿El mejor ejemplo? La sobrecamisa de cuadros que Zara hizo viral, conquistó a las ‘influencers’, copió casi idéntica Bershka y, ahora, lanza Primark… ¡aún más barata!

View this post on Instagram

Fotito de hoy!😊

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Y es que parece que este otoño, si no tienes una sobrecamisa de cuadros (y de franela) de inspiración grunge (aunque es problable que en los ’90 te refirieras a ella como ‘de leñador’), no estás a la última. Por eso, Primark se ha querido sumar al carro y nos propone una versión en tonos azules y marrones que será una de tus prendas comodín de la temporada.

Perfecta para combinar con vaqueros y botas de estilo ‘cowboy’, pero también con tus faldas favoritas, la sobrecamisa de Primark la puedes llevar abierta con una camiseta debajo, o a modo de chaqueta, y con su favorecedora mezcla de colores, admite mil y una combinación para tus looks ‘comfy’ este otoño-invierno. ¿Lo mejor? Es más barata que las versiones de Zara y Bershka, y en vez de 39.95 euros, la de Primark cuesta 30 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo