¿Es el vestido de fiesta de Paula Echevarría el más perfecto y en tendencia del invierno y la primavera?

Estas cosas no ocurren todos los días; ni siquiera todos los meses. Buscar, encontrar, probarte y convencerte de que has dado con el vestido corto de fiesta más bonito de la temporada sucede una entre mil veces, y esto es exactamente lo que le ha pasado a Paula Echevarría, ¡bien por ella! La actriz, que anoche salió a cenar, escogió uno de los más divinos del invierno y sin duda de la primavera, pues es apto para llevar ahora con botas altas y abriguito o americana y salir airosa, y con sandalias de tacón cuadrado y plataforma y chaqueta vaquera en un par de meses, y repetir como la amiga mejor vestida.

View this post on Instagram

Night out… 🌜..

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

¿De dónde es? El minivestido de la actriz es de una de sus tiendas favoritas: Cool The Sack, y se llama Naureen. Corto, con un precioso escote en uve cruzado y mangas largas y abullonadas que le aportan más romanticismo si cabe, tiene un detalle único que lo hace más perfecto: los pequeños pliegues de la falda que evitan que se marque nada.

¿Hay tallas? Amigas, sentimos decir esto, pero de las tres tallas que existen de esta monería, dos están agotadísimas. ¿A alguna le extraña viendo cómo sienta y lo ideal que es su estampado de flores?

© Cortesía Cool The Sack

¿Qué vale? Si tienes la suerte de encontrarlo es tuyo por 350 euros, pero teniendo en cuenta que te lo pondrás mil veces y en todas las estaciones del año es una buenísima inversión.

¿Con qué me lo pongo?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo