El vestido largo más buscado de H&M lo tiene Paula Echevarría

¿Es Paula Echevarría la española que mejor ojo tiene para fichar los vestidos más en tendencia de H&M? La repuesta bien podría ser afirmativa, pues la actriz no deja de enseñarnos modelos nuevos, cada uno más precioso y a la moda que el anterior. Lleva demostrándolo desde primavera con vestidos de flores, otros de mangas abullonadas y efecto ‘piernas infinitas’, otros de color rosa que enamoran… La lista es larga y culmina con su última publicación en redes, en la que luce un vestido de la marca sueca, largo y de color coral. ¿Es este uno de los más buscados de la tienda? Probablemente, pues, por mucho que nosotras hemos indagado en las profundidades de su vastísima sección, no hemos dado con él.

View this post on Instagram

Coral 🐚

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

El vestido que lleva Paula es elegante desde el escote hasta el bajo. Está confeccionado en un tejido que simula el tafetán y que, por lo tanto, le aporta rigidez y volumen. Es interesante el escote, enmarcado por un volante triangular muy vistoso. La actriz lo ha complementado con un cinturón bohemio y unas sandalias de tiras y suela plana de Dior. Con este ejercicio estético, el vestido de H&M se torna pluscuamperfecto para salir a cenar en verano, ya sea en un chiringuito o en un restaurante de cualquier paseo marítimo. Si, en cambio, lo despojáramos de los complementos de factura boho que ha escogido la asturiana y le añadiéramos un zapato dorado, bien podría valernos para una boda de principios de otoño. Otra vez, los complementos determinan el carácter final del look.

Ahora solo le pedimos a Paula Echevarría que nos chive a qué temporada pertenece su hallazgo, pues no hay rastro de él en la tienda online de H&M. ¿Alguien sabe algo?

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo