El vestido de Paula Echevarría que sienta bien a todas (sí, a ti también, aunque no estés embarazada)

  • Te mostramos, al detalle, los rincones de la espectacular vivienda de la actriz a la que está a punto de llegar un nuevo habitante, el pequeño Miguel, para quien su mamá ya está mirando habitaciones.
  • La sesión de fotos más especial de Paula Echevarría junto a su hija Daniella.

    Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo y, a pesar de lo difícil que es encontrar un vestido bonito que se adapte a las nuevas curvas, lo cierto es que la actriz no ha fallado con sus elecciones en cada una de sus apariciones. Así de cómoda, con este vestido de punto negro, con rebeca larga a juego, la hemos visto haciendo acudiendo a su centro de belleza de referencia en Madrid. Un modelito que ha combinado con zapatillas blancas de su firma Space Flamingo –porque ella sabe que este calzado ha destronado definitivamente a los tacones– y bolso de Louis Vuitton.

    Y lo mejor de todo es que este vestido lo puedes usar estés embarazada o no. Así que apúntalo para tu fondo de armario. Porque según con lo que lo combines te valdrá para diario o para ocasiones especiales. Recuerdo que cuando me quedé embarazada y se lo dije a mis amigas. Todas empezaron a mandarme enlaces de ropa premamá. Cuando les dije que me negaba a llevar ropa de esa línea porque no me gustaba, fue aún peor. Modelito de tendencia que veían en una firma premamá, foto y enlace que me mandaban. Y la verdad es que alguno era bien chulo pero… Tenía otra excusa más para no picar. Sabía que el corte de esas prendas no me valdrían unos meses después, así que tampoco quería llenar el armario de ropa que luego no me valdría.

    Ver a Paula Echevarría con este look me ha hecho retroceder varios años en el tiempo y acordarme de esos vestidos que –a diferencia de los que, amablemente, me aconsejaban mis amigas– sí me compré y que me encantaban. Al igual que la actriz, tenía un vestido de punto (bueno, más de uno) que se adaptaba perfectamente a la barriguita que iba creciendo y cuando di a luz, me siguió sirviendo, hasta que ya los lavados y las puestas empezaron a pasarle factura. Pero es que me gustaba tanto… y estaba tan cómoda que ahora al ver a Paula me he acordado de esos looks. He estado buscando y he encontrado este modelo en Amazon Fashion que me convence bastante.

    Fuente: Leer Artículo Completo