El vestido blanco más versátil y favorecedor de &Other Stories es ideal para todos los cuerpos y está a punto de agotarse

Había pasado despercibido entre todos los vestidos de verano de &Other Stories pero se acaba de convertir en nuestro mejor descubrimiento de la temporada después de vérselo puesto a María Fernández-Rubíes con barriguita de embarazada incluida.

La influencer ha deslumbrado con su último look de Instragram al combinar este vestido blanco con unas sandalias de tacón en vinilo de Zara y unos pendientes joya de Mypeeptoeshop que elevan el outfit a otro nivel para las ocasiones más especiales.

Pero lo cierto es que al encontrar el vestido en la página web de la firma sueca, nos ha convencido aún más. Sus estilistas proponen combinarlo con unas sandalias técnicas en negro, una apuesta mucho más cómoda para el día a día que nos desvela que este diseño tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo.

View this post on Instagram

Good night 🖤

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Además, se trata de una prenda ideal para todas las figura ya que su corte es largo, ancho, fluido y muy fresquito para todas las tallas de la32 a las 44. Por no hablar de lo mucho que favorece el escote halter con tirantes espagueti y de lo bien que sienta el color por excelencia del verano que es pura tendencia y que iluminará tu bronceado. ¡Vivan los básicos!

La mala noticia es que ya hay algunas tallas agotadas pero aún estás a tiempo. ¿Su precio? 89 euros. Una compra perfecta para este y todos los veranos de tu vida.

Fuente: Leer Artículo Completo