El top de Zara que triunfa entre las influencers de Instagram

Esta temporada, Zara se ha superado por encima de todas las expectativas posibles. Lo ha hecho a través de colecciones, bien fijas o bien de edición limitada que, lejos de mantener el aspecto high street, parecían totalmente sacadas de las mejores firmas de moda e incluso de las pasarelas más exclusivas. Volúmenes atrevidos, colores intensos, acabados joya, vestidos impactantes, grandes mangas abullonadas y, por supuesto, hacerse con todas las tendencias de la temporada han sido algunas de las claves que han logrado que prescriptoras de estilo y expertas en moda hayan hecho de la marca gallega su favorita para esta temporada.

Pero si hay un lugar donde Zara triunfa especialmente (más allá de las calles de las ciudades españolas), ese es Instagram. En los pasillos de la red social de fotografía desfilan a diario las novedades de las pieza central de Inditex y lo hacen de la mano de numerosas instagrammers e influencers internacionales, quienes se convierten en toda una fuente de inspiración a la hora de crear combinaciones.

Pero Instagram no tiene únicamente el poder de inspirar, también se ha convertido en todo un hervidero de tendencias y es que, cuando vemos una misma prenda repetida en los feeds de diferentes influencers de moda sabemos que estamos ante una nueva tendencia o prenda viral. Este es el caso de uno de los tops de fiesta más nuevos de Zara. El top (cuerpo, como lo denominan en la web) aterrizó en la web hace ya varias semanas, en una deslumbrante colección de fiesta que nos hizo desear todo. Si bien en ese momento pudo pasar desapercibido

View this post on Instagram

Happy saturday everyone 💘

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Además, hay 5 motivos por los que este top de Zara es una compra perfecta:

Lo mejor, es que a pesar de su éxito en la red de fotografía, el top aún sigue disponible en casi todas las tallas.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo