El sencillo truco de Erea Louro para que los vaqueros te hagan más delgada

Sabemos que encontrar el vaquero perfecto no es fácil. Y es que, aunque nosotras os preparamos la guía definitiva para comprar los jeans que mejor sientan, os hemos enseñado qué modelo ‘low cost’ hace más delgada y nos hemos metido en el armario de la mismísima Tamara Falcó para copiar su look dénim favorito, siempre hay un ‘algo más’ que necesitamos para conseguir que ese diseño que tanto nos gusta nos siente como un guante. Pues bien, parece que esta vez hemos encontrado la clave en la cuenta de Instagram de Erea Louro.

La influencer, que puede presumir de unas curvas envidiables, es una gran amante de los looks dénim y sabe cómo adaptar diferentes modelos a su silueta y que siempre le sienten igual de bien. En su última publicación de Instagram, Erea Louro aparece con unos vaqueros que le hacen tipazo porque marcan su cintura, realzan el culo y, además, estilizan las piernas. El modelo de Salsa Jeans tiene efecto adelgazante, como ella misma explica en el post, ya que «tienen un refuerzo interno con una fibra que se llama Emana, que recoge el calor de nuestro cuerpo y lo vuelve a expulsar activando la micro circulación de la sangre». Pero ese no es el único secreto de sus looks dénim

View this post on Instagram

Paleta de colores de otoño 🍂

A post shared by All that she wants (@erealouro) on

Si nos fijamos bien en todos los looks en los que Erea Louro aparece con vaqueros hay un denominador de estilo común: la influencer siempre usa modelos de tiro alto y los luce con la blusa, la camiseta, el jersey o incluso, como en su útlima foto, con una chaqueta de lana por dentro de los jeans. ¿El resultado? Unas curvas definidas, una cintura más delgada, un culo 10 y una silueta más equilibrada y estilizada. ¡Y con un gesto súper sencillo!

Fuente: Leer Artículo Completo