El jersey de punto de Tamara Falcó es nuestro nuevo flechazo de moda

Con estas temperaturas, quien tiene un jersey tiene un tesoro. Pero si además es bonito, tienes esa prenda a la que puedes recurrir para convertir un estilismo normal en un éxito. Tamara Falcó lo sabe bien, y nos ha enseñado el jersey perfecto para un estilismo invernal impecable.

En realidad nos ha gustado todo del estilismo que ha compartido en su cuenta de Instagram, un look monocromático perfecto para combatir el frío sin perder un ápice de estilo. Pero el original diseño del jersey nos ha robado el corazón definitivamente.

View this post on Instagram

It’s cold outside 🍂

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Para esta bonita estampa de inspiración invernal, Tamara se decantó por un abrigo de falsa piel tipo capa de Maje París. Una prenda preciosa en diseño oversize con cuello solapa y bolsillos laterales que se encuentra rebajada, y de 395 euros ha pasado a 237.

Esta preciosa prenda de abrigo perfecta para “el frío que hace fuera”, como decía la diseñadora en su publicación, se ve aún más confortable acompañado del jersey que escogió y que pertenece a la firma Sezane. Una prenda confeccionada en un calado medio combinada con bodoques, con cuello medio acanalado. Cuesta 100 euros y en la web solo queda en la talla L.

Puedes pensar en cualquier pantalón o cualquier falda que te hayas comprado en los últimos meses y seguro que el jersey calado de Tamara Falcó es un compañero perfecto para completar tu outfit. Y más en estos tiempos en los que el total look en blanco es una tendencia.

Y tú, ¿te has enamorado también del jersey de Tamara Falcó?

Fuente: Leer Artículo Completo