Dominnico lanza mascarillas con una campaña vía Facetime

Las mascarillas ya se han asentado en la vida diaria como un complemento más. La industria de la moda, ante la necesidad surgida por la crisis sanitaria, no ha dudado en añadir un punto de color y ya son muchas las diversas opciones que pueden encontrarse en las firmas que dejan de lado la sobriedad. Uno de los últimos diseños en revolucionar las redes lleva la firma de uno de los diseñadores más prometedores del panorama patrio, Dominnico.

El diseñador barcelonés ha creado cuatro modelos de mascarillas inspirados en algunos de sus diseños más icónicos de las pasarelas y utilizando tejidos sobrantes de los mismos. Los modelos de la campaña son algunos de los influencers españoles más afines a la estética pop y futurista de la firma: Jessica Goicoechea, Luc Loren, Sandra Fennou, Susana García, María Bueno (ilustradora de Pezones Revueltos) y el fotógrafo Albert Mullor. Todos ellos han posado ante el objetivo de Giovanni Fedele de una forma adaptada a tiempos de confinamiento: a través de Facetime.

Domingo nos habla de la elección de los rostros de la campaña, “En este tiempo de confinamiento y reflexión no he querido perder el contacto con todas las personas que me ayudan cada día a construir mi marca. Para mí es muy importante que personajes como Susana Bananaa que fue la primera mujer que vistió de mi marca, María Bueno artista y amiga con la que colaboro en este proyecto y referentes del mundo de la moda como Jessica Goicoechea, Luc Loren, Albert Mullor o Sandra Fennou hayan posado para Giovanni y formen parte de la historia de la marca.”



El joven fotógrafo cuenta algo más sobre estas fotografías que dan forma a la especial campaña: “En mis fotos intento captar la esencia de los modelos retratados con líneas puras y colores sólidos. Me inspira lo etéreo y minimalista y a la vez temas ajenos a mi estética que traslado a mi mundo visual”, explica.

El resultado es una campaña no solo adaptada a los tiempos que corren, sino a la estética de toda una generación que creció colgando sus primeras fotos en plataformas como MySpace y que a día de hoy ha evolucionado hasta crear el contenido que consumimos a diario en Instagram o Tik Tok.

Fin solidario

Con la venta de estas mascarillas Dominnico se compromete con la campaña de atención a las personas refugiadas por motivos de género u orientación sexual de la ONG Rescate España, donando un 10% de los beneficios durante el mes de mayo. Las mascarillas ya pueden adquirirse a través de la web de Dominnico y tienen un precio de 40 euros.

¡Lo quiero!

“Así, como parte de la iniciativa que desde un primer momento fue concebida desde la necesidad de seguir creando y poder trabajar en la marca, quise aportar mi granito de arena a una causa que me parece muy justa como es la que realiza la ONG Rescate España.”, concluye Domingo.

Sin duda un proyecto más que afianza la mascarilla como el complemento estrella del momento a la vez que mantiene un compromiso social.




Fuente: Leer Artículo Completo