Dice la parisina mejor vestida que estas 10 sandalias de tacón cómodo y sensato se llevan con faldas midi

Sofisticación, femineidad y sencillez. Si tuviésemos que elegir las cualidades perfectas para describir a Jeanne Damas serían, en definitiva, esas tres. Ella, que con tan poco crea los estilismos más guays del mundo. Ella que sabe más de vaqueros que todas, que los lleva mejor que nadie en el mundo y que los entiende a la perfección. Ella, que en cuanto llega el calor lleva blusitas románticas inspiradas en Andalucía y faldas midi de florecitas que enamorarían a la Penelope Cruz de Volver y a Anna Karina. Y que sin pensarlo dos veces las combina con esas sandalias de tacón sensato tan bonitas y confortables que son difíciles de resistir.

View this post on Instagram

🇲🇦🌹❤️

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Vamos, esta parisina sabe mejor que nadie que los tacones que miden entre 4 y 6 centímetros tienen el poder de llevarte de las 9 de la mañana a las 9 de la noche sin perder ni el estilo ni la comodidad. Y amigas, nosotras estamos muy de acuerdo con ella, porque las sandalias de esta altura pueden ser tan favorecedoras e impresionantes como cualquier taconazo y tan cómodas como tus bailarians favoritas.

Poco importa que las lleves para salir a pasear, para una cita en casa o simplemente porque te apetece, estas 10 sandalias de tacón cómodo y sensato de Rouje, Zara, Mango y compañia lo molan TODO, sobre todo cuando las emparejas con faldas midi como Jeanne Damas. ¡Palabra de expertas!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo