De tacón cómodo, preciosos y súper ponibles: estos botines color vino de Uterqüe te robarán el corazón

Como própositos de año nuevo este 2021 lo más sencillo será ponernos metas sencillas. La primera de ellas es abandonar el pijama. La segunda, olvidar el chándal a no ser que sea para entrenar. La tercera, solucionar mis problemas de maskné. La cuarta, pintarme los labios aunque sea para bajar al supermercado. La quinta, es ya más difícil, encontrar el amor (como dicen en Moulin Rouge, “Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido”, hacemos hincapié en la segunda parte). La sexta, sería algo así como la conversión al realfooding definitiva y la séptima, esconder, al lado del chándal los UGG y cambiarlos por tacones. Y atendiendo al último próposito, he dado con los botines de tacón cómodo más bonitos de Uterqüe. De nada, querida lectora.

Se trata de un modelo en color vino, que combina con todo, desde vestidos midi hasta pantalones vaqueros que cuesta 139 euros (los puedes pedir para Papá Noel) y está confeccionado con un corte de piel de vacuno.

El tacón es perfecto, solo tiene 8 centímetros y tiene todas las papeletas para convertirse en EL BOTÍN perfecto en tu nueva vida (¿o es más bien en la mía?) de persona que ya no solo se viste ne chándal. Tú decides… yo ya los he añadido a mis wishlist antes de que se agoten. Que nos conocemos.

Fuente: Leer Artículo Completo