Cómo combinar una maxi falda de cuadros (complicada) tan bien como Nuria Roca

Naria Roca es, junto a Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó, una de las mujeres reales que más nos inspira en Instagram con sus looks. Su ‘hashtag’ #momentorecibidor nos ha dado muchas alegrías en Instagram, ya que es en el espejo del hall de su casa donde se hace la mayoría de las fotos ‘de influencer’ con las que nos descubre prendas, y marcas, tan inspiradoras como las de su último estilismo.

En esta ocasión, la presentadora ha apostado por una prenda un tanto complicada pero que, en su look, resulta de lo más apetecible: una maxi falda de estampado tartán en rojo rematada con volante en el bajo. Aunque a ella le sienta de maravilla, muchas de sus seguidoras han reconocido que a la mayoría nos haría “como una mesa camilla”. ¿El truco de Nuria Roca para conseguir un estilismo muy navideño y que, además, siente bien a cualquier silueta? Aligerar el peso de la falda con un sencillo jersey negro y (añadimos nosotras) combinarla con unas botas con tacón alto que nadie verá por el largo hasta los pies pero que, sin embargo, estilizará nuestra figura.

Además, este look de Nuria Roca nos gusta (mucho) por otra razón: gracias a ella hemos descubierto Kolonaki, una marca ‘made in Spain’ que apuesta por la moda ‘slow’, por poner en valor los detalles que marcan la diferencia, por los patrones clásicos renovados, por la atemporalidad y el romanticismo, por la inspiración vintage y por la sencillez para crear “piezas únicas y pequeños tesoros que duraran para siempre y con los que te seguirás sintiendo identificada independientemente del paso de los años”.

Fuente: Leer Artículo Completo