Combat boots o las botas más necesarias del otoño de Prada y Zara

Las botas de estética de grunge (y la moda punk noventera en general) comenzaron a resurgir con fuerza pasado invierno, a medida que finalizaba el reinado de las botas cowboy. Así, las botas negras, con suela de varios centímetros, de aire militar y acordonas se convirtieron en un must have en el street style. De todas las opciones, fueron tanto los botines como el modelo de botas hasta las rodillas Monolith de Prada los que lograron acaparar toda la atención apareciendo primeramente en la pasarela de Otoño/Invierno 2019-2020 de la firma italiana y posteriormente copando sin cesar looks de celebrities como Kendall Jenner o Rosalía, entre otras.

Las formas de llevarlas son infinitas. Admiten desde prendas negras para conformar el perfecto look total black de aspecto noventero, hasta vestidos ultrafemeninos con los que crear una dicotomía de estilos, pasando por sencillos jeans o americanas vestido. Su practicidad es tal que además de protagonizar infinidad de looks invernales, este estilo de botas se mantuvo más que presente en primavera y lo hará a comienzos de otoño, demostrando que pueden combinarse a la perfección con pantalones cortos, bermudas o minifaldas.

View this post on Instagram

Hola Las Vegasssss 🎰 o 🍸 o 💍?

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on




Aunque las botas Monolith de Prada en su versión alta están prácticamente agotadas en la web de la firma, para alegría de muchos, inspiradas por esta tendencia que Prada ha decidido resucitar del espíritu punk de los 90, son muchas las firmas que han lanzado sus modelos de botas acordonadas, de altura hasta (casi) la rodilla y con plataformas que permiten ganar unos cinco centímetros extra. ¿Las más aclamadas? La de Zara que además cuentan con bolsillos con cremalleras.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo