Charlize Theron lleva la camiseta masculina con la que vas a querer salir a la calle

Charlize Theron va a acabar el año de la mejor manera, estrenando Bombshell, su última gran trabajo cinematográfico, en el que interpreta a Megyn Kelly, periodista del canal Fox News. El film narra la historia de un grupo de mujeres que aseguraron sufrir abusos por parte de Roger Ailes mientras trabajaban en la cadena que él fundó. La película narra la historia a través de la experiencia de tres mujeres (Theron está acompañada por Nicole Kidman y Margot Robbie). El escándalo estalló en verano de 2016, antes de que se conociera el caso de Harvey Weinstein y explotara el movimiento #MeToo.

En una entrevista con W Magazine, Theron ha explicado que interpretar el papel de Kelly le supuso un conflicto moral: “Como la mayoría de la gente, reparé por primera vez en Megyn en los debates republicanos. Me encantó cómo llevó a Trump. Admiraba su agudeza, su ingenio. Ella no tenía miedo. Pero cuando mi productora recibió el guión de Bombshell, tuve un conflicto sobre interpretarla. Personalmente, me sentí incómoda con algunas de las cosas que dijo. Pero al final, entendí su fuerza y ​​ambición”, ha explicado.

Una entrevista en la que Charlize Theron luce una camiseta que ha impactado en las redes sociales y que promete no tardar en agotarse.

Se trata de una camiseta masculina de la firma Aries en color negro con el mensaje “No Problemo”, toda una declaración de intenciones que encaja a la perfección con la firmeza y la determinación con la que Theron se toma todo en la vida. Y, por qué no, un mensaje perfecto para afrontar cualquier día aunque se ponga un poco cuesta arriba. La camiseta está disponible en la tienda online Farfetch.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo