Bolsos shopper acolchados, el bolso tendencia de Zara y Mango

Son muchas las siluetas de bolsos que prometen reinar este otoño/invierno 2020-21. Las tendencias en estos accesorios son tan diversas que es sencillo encontrar uno que se adapte a cada tipo de estilo. Por supuesto, los reyes absolutos son los bolsos con cadenas, un estilo que definieron el Pouch o Casette Chain de Bottega Veneta y que otras firmas como también incluyeron en sus pasarelas invernales.

Estos diseños encajan más en looks elegantes, o ejercen la misión de ser el complemento que eleva los estilismos más sencillos y comfty. En el extremo opuesto a ellos nos encontramos con un bolso que hace el efecto contrario, relaja los más formales y sigue la línea de los formados por prendas de estética sporty (otra de las grandes apuestas de la temporada). Hablamos de los bolsos shopper acolchados. Si bien el año pasado fueron los bolsos acolchados de mano de Maison Margiela o los de estilo bandolera como el Casette de BV los que se hicieron un hueco en el street style, este año aumentan de tamaño y se visten de materiales informales como el nylon.



Asimismo, además de sobrios tonos negros y grises, los bolsos acolchados de la temporada se visten de llamativos tonos como azul celeste.

View this post on Instagram

City girl in all the words 🚲

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) on

Donde están triunfando los bolsos shopper acolchados es en las novedades de las distintas firmas de moda. Mango, Zara o Bimba y Lola se han puesto de acuerdo y han lanzado diferentes versiones de esta tendencia en bolsos. ¿A favor de los mismos? Son súper ligeros, tienen gran capacidad y lo mejor: si son de nylon no se arrugan por lo que son perfectos para guardar en cualquier lugar o añadir a las maletas vacacionales.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo