Bazaar Loves The Planet: Así es el número 'green' de Harper's Bazaar junio

En el mes en el que comienza la anhelada época de sol, dedicamos nuestras páginas a la madre Tierra. Un número excepcional en el que la moda se rinde por completo a la naturaleza; al futuro y al presente, a cada una de las pequeñas y grandes acciones que realizamos cada día con el objetivo de mejorar, de una u otra forma, lo que somos. Junio, en Harper’s Bazaar, es un espléndido homenaje al Planeta, una oda a la esperanza y al optimismo.

Desde la portada, la belleza y el amor por la naturaleza se convierten en los auténtica protagonistas. En este caso es la modelo Karmen Pedaru, enfundada en un total look firmado por Hermès, la que posa en un espectacular árbol centenario de Fornells (Menorca) ante el objetivo de Xavi Gordo y bajo la dirección creativa de Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar España.

En la portada de suscriptores, también con la maniquí estona como protagonista, nos sumergimos en una nueva estampa de ensueño. En esta segunda y potente imagen, Karmen posa frente al mar, junto el Hotel Pleta de Mar, también en la isla balear, con traje de baño sostenible de Dos Gardenias y pamela, de abacá y sisal, de Polita Hats.

En el interior de la revista ponemos el foco en el avance de la industria de la moda hacía un futuro sostenible. Este ansiado cambio de conciencia del que poco a poco todos nos vamos involucrando, también como consumidores. Desde la importancia de la naturaleza como fuente inagotable de ideas, las nuevas alternativas ecológicas que reinan en el sector de lujo o el regreso a los oficios artesanales, tan olvidados en las últimas décadas, las páginas de moda de Harper’s Bazaar nos hacen creer que la idea de un futuro sostenible cobra cada vez más sentido.

María Rosenfeldt, Celia Valverde, Elvira Sastre… son solo algunos de los nombres que han sido determinantes en este giro de los acontecimientos. Voces que están dando mucho que hablar gracias a su contundente mensaje y que no podían faltar en un número tan importante.

En cuanto a la belleza, el “menos es más” gana la partida de nuevo. No en lo que a cantidad se refiere, sino también a la calidad de los productos que elegimos, cada vez menos contaminantes, cada vez más respetuosos. Además, ahondamos en la estrecha relación entre el arte y la sostenibilidad, en la labor de quienes gracias a ello contribuyen a concienciar a la población y luchas por un mundo mejor.

Junto a Carlos Bardem, Moisés Nieto, Javier Goyeneche, Blanca Padilla, Adriana Ugarte, Lita Cabellut, Isabel Jiménez y muchas más voces del panorama nacional ponemos en marcha una campaña de concienciación bajo el hashtag #Elcambioestaenti, con la que queremos aportar nuestro granito de arena para mover conciencias en pro de un futuro mejor.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en las más de 190 páginas de un número que nos permite creer que existe un futuro mejor, más sostenible y respetuoso. El cambio comienza ahora, comienza en ti. Bienvenida a un número único, un número donde por primera vez la moda rinde homenaje a nuestra querida madre Tierra. Bienvenida a junio en Harper’s Bazaar. ¿Nos acompañas? Pasen y lean.

#Bazaarjunio #bazaarLOVEStheplanet

*El número de junio, disponible en tu quiosco de confianza a partir del 20 de mayo.

Fuente: Leer Artículo Completo