Ya nos lo estábamos preguntando: ¿por qué está tardando tanto Paula Echevarría a ponerse los pantalones que lo están petando esta temporada, los Slouchy? Es más, ayer mismo volvió a reivindicar los pitillos por lo que pensábamos que quizá Paula no era fan de esta tendencia, que todo es posible. Pero, en realidad, lo que hacía era planear cómo ponérselos para PETARLO vivo y, en cierto modo, nos sentimos un poco partícipes de su debut en estos pantalones porque los que acaba de estrenar son unos de nuestros favoritos. De Zara, color hielo y combinados con jersey, camisa y botas altas. Vale, ¡firmamos!
Los Slouchy de Paula quedarían genial con botines, botas cowboy, botas con suela track y hasta zapas tochas. Tienen un color tan neutro y una forma tan faovrecedora que aceptan casi cualquier calzado de tendencia de temporada. Sin embargo, nunca se nos hubiera ocurrido llevarlos con botas altas arrugadas como éstas, de tacón comodísimo y firmadas por Stradivarius. ¡Y funciona! Por cierto, el detalle del cinturón (de Mango) encima ayuda a marcar cinturita.
© Cortesía de Zara
La actriz ha elegido una camisa blanca de Brownie muy sencilla para no restarle protagonismo al jersey geométrico de Alexandra Montaner. Ojo al abrigo, coordinado con los pantalones, color beige y de la colección exclusiva de Dulceida para Primark, clásico instantáneo y con sello influencer. ¿Qué más podemos pedir?
No podíamos pedir más para combinar con su nuevo corte de pelo. Ahora, no podemos esperar para saber qué nueva tendencia de este otoño-invierno estrenará y hará suya próximamente. ¿Empezamos las apuestas?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo