Pestañas magnéticas: el truco de Violeta Mangriñán para potenciar la mirada que no falla

La industria de la belleza avanza, y cuando pensábamos que las pestañas postizas o el lifting de pestañas eran la solución idónea para potenciar la mirada o simplemente esquivar ese pegote de pintura que dejan algunas máscaras, llega una solución aún más limpia y efectiva: las pestañas magnéticas, la mejor opción para conseguir un look de impacto de forma cómoda, rápida y fácil.

La influencer Violeta Mangriñán se ha unido a esta tendencia que funciona como un imán. “Para mí es un royo tener que ir a la estilista a hacerme las pestañas cada dos por tres porque pierdo tiempo y cuesta mucho dinero. Desde que descubrí las pestañas magnéticas no utilizo otra cosa. Son geniales para ir a eventos, para looks de noche… Te las puedes llevar a todas partes porque son muy fáciles de poner y además, resistentes al agua“, ha explicado Violeta a través de Instagram Stories.

Este tipo de pestaña postiza ha sustituido el clásico pegamento por unos microimanes muy discretos. Solo tendrás que colocarla sobre las pestañas naturales y presionar suavemente para que se adhieran. Lo mejor es que no se apelmazan y su ligereza no da sensación de pesadez al párpado.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha elegido la marca Magnipest, que cuenta con una colección con tres tipos de efecto: las de resultado natural, las efecto largo o las de volumen ruso. Cada pack cuesta 59,99 euros y lleva incorporado pequeños recambios, ya que son reutilizables. ¿Te atreves a probarlas?

Fuente: Leer Artículo Completo