Ana Rosa Quintana y complemento que debes tener para no perder tu móvil

Todas hemos vivido alguna vez esta situación. Estás esperando una llamada importante y no te separas del móvil en todo el día. Pero justo te levantas para ir al baño y… suena. Corres donde crees que estaba pero no aparece. Buscas por todos los posibles sitios en los que has podido dejarlo: el bolso, el bolsillo de la chaqueta e incluso el cajón del armario, pero no aparece. Sigues buscando y justo cuando acaba de sonar… ¡allí está! Vale, encontrado. Pero vas a devolver la llamada y ves en la pantalla “identificación oculta”.

Pensando en estas situaciones, hemos encontrado el gadget perfecto: una cuerda que se engancha al móvil y con la que lo tendrás siempre a mano. Sin duda, se convertirá en tu nuevo complemento favorito. Muchas famosas ya se han declarado fans de esta ‘cuerdecita’ y una de ellas ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora, que usa uno en forma de cadena como pudimos ver en su programa, ha reconocido que así lo tiene siempre a mano y también le sirve para que no se lo roben (seguro que conoces a alguien que dejó el móvil encima de la mesa mientras cenaba en un restaurante y de pronto le ‘desapareció’).

Pues te proponemos una opción de cordones muy divertida. En Amazon tienes el ‘paquete’ perfecto si te gusta ir conjunta de pies a cabeza, ya que contiene4 piezas de cordón para teléfono y 4 almohadillas duraderas que te permiten adaptarlo a cualquier modelo de teléfono. Cada uno con una combinación de colores para que elijas la que mejor vaya con tu look. O como seguro que a tu madre, tu tía y tu amiga también les pasa, puedes regalarle uno a cada una. Te aseguro que te lo agradecerán y no te costará mucho. El paquete de 4 cuesta 13,99 €.

El cordón para el cuello se puede ajustar y lo puedes llevar a modo de collar o tipo bandolera. Se adapta a la mayoría de las fundas de teléfono y, para más comodidad, permite la carga del teléfono sin tener que quitarla.

Fuente: Leer Artículo Completo