Ahora podrás encontrar las gafas perfectas gracias a Chanel

En tiempos de pandemia, las ventas online de productos de moda o belleza se han disparado. Si echamos la vista atrás, hace tan solo una década, podemos ver como la situación ha cambiado radicalmente, ya no acudimos con tanta asiduidad a las tiendas físicas, ahora preferimos optar por las compras por Internet, ya no solo por la compleja situación provocada por la Covid-19 sino por simple comodidad.

Las grandes firmas ya han tomado nota de ello. Desde hace tiempo resulta habitual ver como surgen nuevas iniciativas con la tecnología por bandera con el objetivo de facilitar este nuevo consumo. Experimentar con el maquillaje o con diferentes productos cosméticos y dar con aquel que más se adapte a tu piel ya es posible gracias a la inteligencia artificial y la realidad aumentada. Y no es lo único, ahora gracias al último lanzamiento de Chanel, encontrar las gafas perfectas para tu rostro también será posible.

La maison ha lanzado su primera plataforma e-commerce dedicada a las gafas dentro de Europa. Un servicio que le permitirá mayor cercanía con el cliente y con el que ofrecerá una experiencia personalizada. A través de la categoría “Gafas”, ya disponible en la web de Chanel, la casa de modas ofrece a los clientes la posibilidad de encontrar el diseño más acorde entre el gran abanico de opciones disponible gracias a la incorporación de la función “probar” que permite ver qué tipo de montura se adapta a sus facciones, así como el modelo o el tono de este.


Una gran apuesta por este tipo de accesorios, cada vez más demandados por el público, que no solo ofrece una atención más personalizada al consumidor sino que además te permite mejorar los conocimientos sobre ello. ¿A qué esperas para probarlo?




Fuente: Leer Artículo Completo