7 bailarinas que maridan a la perfección con todos tus looks de primavera

Si buscáramos en un futurible diccionario de la moda “básicos que nunca fallan” y añadiéramos “con vocación de eternidad”, la primera entrada sin duda sería para ellas. Y es que no hay fashionista que se precie ni outfit capaz de resistirse a la influencia romántica de un par de bailarinas. ¿Punta redonda o cuadrada? ¿Monocolor o print animal? ¿Blanco o negro? ¿Extraplanas o con tacón sensato? No contestes todavía. Y si te dijéramos que esta temporada… ¡puedes tenerlo todo! Pretty Ballerinas reinventa los clásicos como nunca antes para pisar fuerte esta primavera. Y ojo, porque saben lo que se traen entre manos, y nunca mejor dicho. Pretty Ballerinas es un negocio familiar menorquín con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos. ¿Sabías que cada par está cuidadosamente manufacturado en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y con los mejores materiales y calidades del mundo? Ahora que lo sabes, es el momento de dar el paso y descubrir los 7 pares bailarinas que nos han conquistado en la redacción. ¿Quién más quiere enamorarse?

Baila, bailarina

Vestidos románticos, vaqueros, looks monocolor, minifaldas… se rinden sin concesiones esta primavera ante la bailarina clásica por excelencia, que se reinventa para la ocasión y marca el ritmo con punta cuadrada y pulsera con cristales de Swaroski incorporados. Pura sofisticación. No se puede pedir más.

En blanco y negro

Porque no todo es blanco o negro en esta vida, la eterna pareja de baile del mundo de la moda vuelve esta primavera a marcar el paso de las bailarinas más buscadas de la temporada. Con tacón sensato y pulsera, con punta fina y extraplanas… No hay melodía que se les resista. Perfectas para marcar un plus de distinción.

La ley de la selva

El print animal deja huella en las bailarinas más salvajes de la primavera. Prepárate para despertar tu instinto y atrévete a poner un toque de leopardo a tus pies. Créenos, no habrá outfit que se resista a la llamada de la naturaleza.

Fuente: Leer Artículo Completo