Todas sabemos que la clave para lucir un peinado top cada vez que nos lavamos el pelo en casa es contar con buenas herramientas para trabajarlo. Por eso hemos consultado a nuestros expertos estilistas en busca de buenas recomendaciones para que, sin tener que acudir al salón de belleza, podamos conseguir un acabado de diez en nuestro peinado. ¿Las respuestas? Todos y todas coinciden en que el proceso empieza en utilizar un buen secador, que nos libre del encrespamiento y nos dañe el cabello lo menos posible.
¿Qué es importante para elegir un buen secador de pelo?
Que cuente con un regulador de temperatura y velocidad para poder ajustarla a las características de nuestro cabello. También botón de frío para sellar la cutícula después de aplicar calor para moldearlo. En cuanto a los accesorios que deben tener:
- Los difusores son ideales para aquellas chicas con cabello rizado para ayudar a conseguir una buena definición además de reducir el frizz.
- Los concentradores de calor, fundamentales para reducir el flujo de aire y poder dirigirlo a nuestro cabello con más precisión.
Si tenías en mente renovar tu secador desde hace tiempo pero no has valorado aún las mejores opciones con las que cuentas, echa un vistazo a la siguiente selección:
SECADOR DE PELO PROFESIONAL CON TECNOLOGÍA AEROPRECÍS
Con un sofisticado acabado blanco con detalles dorados satinados, esta edición limitada GHD cuenta con una innovadora tecnología que te permite conseguir un pelo hasta un 30% más brillante. Combina un potente motor sin escobillas de larga duración con un diseño interior aerodinámico y una boquilla de precisión contorneada para un flujo de aire potente y preciso. Es perfecto para obtener resultados exquisitos de peluquería sin salir de casa.
SECADOR DE PELO CON FUNCIÓN IONIC
Este secador de pelo de la firma Rowenta, cuenta con un motor profesional de 2200W y un total de seis ajustes de velocidad y temperatura para asegurar resultados de calidad profesional adaptados a las necesidades de tu cabello. Además incorpora la función iónic para reducir el encrespamiento propio del post secado.
SECADOR DE PELO CON TECNOLOGÍA CERÁMICA
Este modelo de secador, My Pro Ceramic, está dotado de tecnología cerámica que genera un calor que respeta, protege e hidrata el cabello al tiempo que lo seca. La cerámica, debido a su naturaleza, emite calor infrarrojo cuando se calienta que, combinado con la acción del ionizador, lleva a cabo una acción antiencrespamiento y antisequedad para que el pelo se vea bonito a diario. Se considera una buenísima opción si tu cabello es fino o está muy estropeado y frágil.
CEPILLO MOLDEADOR DE AIRE CALIENTE
Si tu pelo es, por naturaleza, fácil de moldear quizá te sea más fácil utilizar una herramienta de calor como esta. Un gadget que combina la función secador con la de cepillo. Cuenta con tecnología ionic para evitar el encrespamiento ocasionado por la fricción de las púas del cepillo.
SECADOR ULTRA RÁPIDO
Si eres de las que siempre sale con prisa, este secador es para ti. Cuenta con la tecnología Tourmaline para conseguir un acabado profesional de secado en el menor tiempo posible. Su motor de 2600W contribuye a hacerlo posible. Además, también podrás disfrutar de la tecnología ionic para no generar encrespamiento en tu melena. ¿Lo mejor? Todo ello lo tienes con una relación calidad-precio verdaderamente buena.
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo