Una vivienda prefabricada montada en 24 horas en Mount Washington

Esta vivienda prefabricada está diseñada por el arquitecto Nate Mc Bride y la interiorista Kari McCabe en una de las zonas más remotas de la zona montañosa de los Berkshires, Mount Washington, en Massachusetts. El proyecto de Berkshires House quiere integrarse y desvanecerse en el entorno y conseguir una unión del hombre con la naturaleza.La vivienda está a medio camino entre una casa en un árbol y un loft industrial minimalista, y en tan solo 24 horas fue ensamblada.

Los clientes, un matrimonio y sus dos hijos, querían disfrutar en los Berkshires de una experiencia en la montaña con vistas 360 grados del bosque circundante. Para conseguir introducir lo natural en la vivienda, la diseñadora de interiores utilizó los colores del entorno en el mobiliario, consiguiendo difuminar el espacio exterior con el interior; los verdes contrastan con rojos intensos y azules brillantes que recuerdan al cielo. Así lo reflejan la gran alfombra personalizada de la sala de estar diseñada por The Rug Company y los cómodos sillones en tonos rojizos; a su vez los colores neutros del sofá consiguen un equilibrio en la estancia.




En toda la casa el material protagonista es la madera de cedro, que envuelve el salón y sala de estar, la cocina, el comedor y las escaleras, y crea un ambiente acogedor y cálido. La mesa del comedor, también de madera y de estilo vintage, rompe con la rigidez del pavimento en tonos fríos, y está acompañada de unas sillas clásicas de Wagner con asientos de cuero verde que combinan con la alfombra del salón. Los dormitorios todos con grandes ventanales y decoración en tonos naranjas y ocres, que crean una atmósfera serena y tranquila. Por último, el baño, también con acabados de madera y varias ventanas que conectan con la naturaleza, la encimera de pizarra contrasta con el resto de la estancia por su color oscuro.




www.mcbride-architects.com
www.karimccabe.com


Vía: ELLE Decor ES

Fuente: Leer Artículo Completo