Un estreno para verlo en familia: ‘Jumanji: siguiente nivel’

Una semana más hemos elaborado para [email protected] una agenda de actividades de lo más completa y variada de cara al fin de semana. Se aproximan las Navidades pero las semanas previas también hay un montón de cosas que puedes hacer, [email protected] o en compañía, y no queremos que te pierdas ninguna. Os proponemos hasta 5 planes a los que no podrás resistirte, eso seguro.

El cine es nuestra apuesta segura, sobre todo, cuando se trata de un estreno de la magnitud de ‘Jumanji’. Y puedes ir a verla con tus hijos y disfrutar juntos de esta tercera secuela, que promete más acción que nunca. Para disfrutar con los más pequeños, también os proponemos seguir los pasos de ‘Marco Topo’ por León.

Si prefieres algo más tranqui y romántico, el homenaje a Antonio Machín en Madrid, puede ser una gran opción para disfrutar en pareja. Pero si lo tuyo es la aventura al aire libre, siempre puedes probar el astroturismo, que está de moda. Te proponemos Menorca, como Destino Starlight, o para los más deportistas, disfrutar de la nieve en Andorra.

Jumanji: siguiente nivel

Jake Kasdan dirige la esperada secuela de esta historia, que triunfó en 2017, y que ahora regresa con más acción que nuncapara que disfrutes como un niño de las aventuras de Dwayne Johnson y compañía. Su estreno, el 13 de diciembre. Una peli para que grandes y pequeños se lo pasen pipa.

Director: Jake Kasdan. Intérpretes: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Colin Hanks. Género: Aventuras.

Dos años después de vivir la aventura de sus vidas, la pandilla de amigos deberá volver a Jumanji, donde nada es lo que parece, para rescatar a Spencer, arrastrado otra vez por el videojuego. Allí les esperan los avatares, pero esta vez las cosas son distintas… Y nuevos jugadores se apuntan al reto. En esta ocasión, la pandilla deberá enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. La saga de aventuras regresa en plena forma. Huele a taquillazo.

Tributo a Antonio Machín (Madrid)

El 4 de agosto de 1977 fallecía en Madrid Antonio Machín, uno de los cantantes más queridos, en su Cuba natal y en España. Ahora, su compatriota, Johnny Vergara, le homenajea con el espectáculo ‘Toda una vida’ que llega al Teatro Amaya de la capital el martes 17, y con el que saldrá de gira por otros teatros. Sin duda, una cita romántica con la que sorprender a tu pareja. Más información en teatroamaya.com/toda-una-vida-johnny-vergara-es-antonio-machi

Aventuras en la nieve en Grandvalira (Andorra)

Los fanáticos del esquí llevaban meses soñando con el arranque de la temporada, y en Andorra han escuchado sus plegarias. Éste es el paraíso soñado no solo por los esquiadores, sino también por aquellos que prefieren disfrutar de la nieve de otra manera. Y es que aquí podrán disfrutar de experiencias invernales para todos los gustos. Por ejemplo: puedes calzarte las raquetas de nieve para disfrutar de los más bellos paisajes nevados; rendirte al ‘mushing’ montando en un trineo tirado por perros; descargar adrenalina con la velocidad de las motos de nieve; alucina con la libertad de volar a bordo de un parapente en El Tarter… No olvides probar el Magic Gliss de Canillo, una atracción de trineo sobre raíles en la que desciendes hasta a 40 kilómetros por hora. Más información: www.grandvalira.com

Las aventuras de Marco Topo en León (Castilla y León)

Los peques se lo pasarán en grande con este peculiar personaje. Te proponemos que sigas las aventuras del divertido Marco Topo, caracterizado de centurión romano, y así podrás descubrir en familia las murallas romanas, la catedral, la Casa Botines, la Real Colegiata de San Isidoro o el Barrio Húmedo en León. Si tienes hijos con edades comprendidas entre 5 y 12 años no dudes en llevarlos porque disfrutarán al máximo con esta iniciativa interactiva que requiere mapa y app. Más información: marcotopo.com

Mirando al cielo (Menorca)

Esta Reserva de la Biosfera te da ahora una excusa perfecta para que te escapes allí en cualquier época del año. La isla ha sido elegida recientemente como uno de los pocos y selectos Destinos Starlight certificados, que destacan por ser lugares únicos para observar cielos estrellados increíbles sin contaminación lumínica. La playa de Cavalleria, Son Saura, o los poblados talayóticos de Torre d’en Galmés o Son Catlar son algunos de los rincones donde disfrutar del llamado astroturismo. Más información: menorca.es


Fuente: Leer Artículo Completo