Todo sobre la temporada 2 de 'Luis Miguel: la serie', en Netflix

A lo mejor ya no recordabas esta serie, pero está de vuelta, casi tres años después del estreno de la primera temporada. ¡Pero ya (casi) la tenemos aquí! Netflix ha anunciado el regreso de ‘Luis Miguel: la serie’; el próximo 18 de abril llegarán los nuevos episodios de la ficción que narra la vida del exitoso cantante mexicano. Y ayer ha desvelado el emocionante tráiler… ¡qué ganas de saber cómo sigue la serie de ‘Luis mi Rey’!

Tal y como explica Netflix en el primer teáser, en la nueva temporada de la serie de Carla González se abordarán “las dificultades que enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional”, con un argumento repartido en dos líneas temporales. Los nuevos capítulos arrancarán en los años 90, cuando el mexicano ya era una superestrella y llegarán a los 2000, en el momento en que llenaba estadios cantando rancheras.

La nueva temporada de la serie, cuyo claim es “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, contará con ocho episodios que no se estrenarán a la vez, sino que se irán añadiendo a la plataforma cada domingo.

El reparto continuará siendo similar al de la primera temporada, con Diego Boneta dando vida a Luis Miguel, que estará acompañado por Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana. Se incorporarán al elenco Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

El estreno de la segunda temporada de la serie estaba previsto para 2020 pero ha tenido que posponerse a mediados de abril por la llegada del COVID-19. Pocas semanas quedan para que ‘los incondicionales’ del artista puedan seguir disfrutando de la ficción que narra su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo