Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Acabamos de saber que Los Bridgerton, la primera serie de Shonda Rhimes con Netflix, se habrá visto en 63 millones de hogares durante el primer mes desde su estreno, lo que asegura el reconocimiento de la quinta serie original de Netflix, la más importante lanzada hasta la fecha. Se puede decir sin miedo a equivocarse que la serie es un éxito gracias a una gran dosis de fantasía dramática de época que llega justo cuando el mundo más lo necesita. Para los espectadores que ahora se quedan desamparados después de saborear los ocho episodios de Los Bridgerton se atisba un motivo de felicidad: hay rumores de que una segunda temporada podría estar en marcha. Sigue leyendo para descubrir todo lo que sabemos al respecto.

¿Se ha dado luz verde a la temporada 2?

Hasta ahora, oficialmente no. Un portavoz de Netflix ha dicho a RadioTimes.com esta semana que aún no se ha confirmado una segunda temporada. Sin embargo, dado el gran éxito de la primera y que hay mucho material pendiente en las novelas de Julia Quinn (en las que se basa el programa), parece probable que haya otra temporada. Según RadioTimes.com, vio una lista para la producción de una segunda temporada en Production Weekly en febrero de 2020, programada para comenzar a rodarse ese verano. Aunque los planes iniciales hayan cambiado por la pandemia, ofrece la promesa de que puede haber otra temporada en juego.

¿Qué podría pasar después?

Algunas de las historias de la trama se cerraron en la primera temporada (no hay spoilers), todavía quedan cabos por atar. Habrá muchos más chismes y escándalos que contar cuando personajes como Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) o Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) debuten en sociedad. Sin olvidar el cierre críptico de Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews) al final de la primera serie en el que dice: "Por supuesto, hay otros finales que ofrecerán nuevos comienzos".

Hay ocho novelas de Los Bridgerton de Julia Quinn, y la primera temporada solo cubre la primera, El duque y yo. El siguiente libro, El vizconde que me amó, cambia el foco de Daphne hacia su hermano mayor, Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathon Bailey). Dado que sus aventuras, y desventuras, en el amor ya se han esbozado, los espectadores podrían esperar en la próxima temporada una profundización en el viaje amoroso de Anthony.

¿Qué han dicho los actores y el equipo?

Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton en la primera temporada, le dijo a Harper’s Bazaar que, "si nos ceñimos a los libros, ahora es el turno de Anthony", y añadió: "No existe tal cosa como un final feliz, es ¿allí? Creo que el amor siempre está cambiando y cambiando. Entonces, ¿quién sabe? Me gustaría ver qué pasa después. Y también, me gustaría ver a Daphne involucrarse en la vida amorosa de Anthony, ya que él estaba tan involucrado en la de ella".

Regé-Jean Page (el duque de Hastings) aludió en tvguide.com que habría algo más de la relación de Simon y Daphne: "No estoy seguro de creer en el paraíso. Sé que el género romántico generalmente lo hace, parte del trato es que alcanzas un final feliz. Pero en cuanto a seguir explorando personajes, creo que el amor es algo que evoluciona. Es algo vivo, que respira, que necesita cuidados, que necesita ser reparado cuando se desgasta o se rompe. Se casan muy jóvenes. Todavía tienen mucho por crecer. Tienen mucho que hacer, y creo que siempre será divertido verlos hacer eso juntos".

Page también le dijo a OprahMag.com: "Creo que hay muchas buenas historias que contar [ Los Bridgerton ]. Hay una gran cantidad de personajes y cada uno de ellos tiene primos, tíos y perros, y creo que la gente disfruta explorando todas esas profundidades y recovecos".

Nicola Coughlan, quien interpreta a la favorita de los seguidores Penelope Featherington, ha mostrado su entusiasmo ante la idea de otra entrega: "Me encantaría emprender ese viaje con ella [Penelope], para ver cómo ha cambiado. Realmente me encantaría volver porque siento que acabamos de rascar la superficie. Y dado que hay un elenco tan grande en este programa, hay muchos más personajes".

El creador de la serie Chris Van Dusen se pronunció en Cosmopolitan sobre la posibilidad de futuras temporadas: "Sabemos que hay ocho hermanos Bridgerton y hay ocho libros de Los Bridgerton… Me encantaría que hubiera historias de amor y romances para todos los hermanos y hermanas Bridgerton. Además, le dijo a Collider.com: "Hemos trabajado en la primera temporada para configurar otros personajes. Entramos en la historia de amor de Anthony, exploramos a Benedict, Colin y la relación de Eloise. Creo que es una historia muy profunda que podemos explorar ”.

¿Cuándo se emitirá la próxima serie?

Aunque la pandemia continúa complicándolo todo, si el rodaje comenzara en la primavera de este año, los fans podrían esperar una temporada 2 de Los Bridgerton en 2022.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo