Todas las ventajas de tener un robot friegasuelos y aspirador en casa

  • Estas son todas las ventajas que te convencerán de tener un robot friegasuelos
  • Ocho robots aspirador que te harán la vida más fácil

    La limpieza del hogar es un tema controvertido, a todos nos gusta tener la casa impoluta, pero ponernos a limpiar no es una tarea que le agrade a nadie. Barrer, fregar, quitar el polvo… Son actividades necesarias que todos tenemos la obligación de hacer en casa todas las semanas. Pero, ¿hay una forma de facilitarnos la vida? Ojalá hacer ‘chas’ y que todo se quedara limpio como la patena, pero no. Mientras esperamos a ese momento, nos conformamos con avances tecnológicos como los robots aspiradores y friegasuelos.

    Tanto barrer como fregar el suelo de toda la casa es una tarea que requiere tiempo, que a veces no tenemos, y ganas, que casi nunca quedan para hacer cosas como esta. Por eso, vamos contarte todas las ventajas que tienen los robots friegasuelos para que te animes a comprar el tuyo.

    Ventajas de los robots friegasuelos

    Si te estás decidiendo a comprar el tuyo, te contamos las principales cosas que pueden hacer por ti.

    • Ahorrarte mucho tiempo, para empezar. Que es un buen aliciente para hacerte con uno, poder dedicar tu tiempo a otra cosa, como estar con los tuyos, leer un buen libro, ver tu serie favorita… Mientras tú estás disfrutando, el robot friegasuelos está trabajando.
    • Se pueden programar. Si no te gusta que esté por ahí dando vueltas mientras estás en casa, aprovecha que sales para poner el robot a funcionar. ¿Cómo de maravilla es llegar a casa y encontrarse los suelos recién fregados?
    • Algunos tienen doble función. Además de aspirar el suelo, también friegan para que tengas todo el trabajo hecho sin preocuparte.
    • Puedes conectarlos con tu sistema inteligente de casa. Con tan solo decir, “Alexa, programa el robot friegasuelos para dentro de 10 minutos”.

      Encuentra tu robot friegasuelos

      Ya te has decidido, y ahora, ¿cuál elegir? Aquí te dejamos nuestra selección.

      El que lo hace todo

      Este es un robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene un sistema de fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Y además cuenta con 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa, que puedes programar.

      Para grandes superficies

      Este robot friegasuelos es ideal para múltiples habitaciones y habitaciones grandes.Limpia espacios grandes a fondo gracias a su triple pasada de fregado; iadapt 2.0 con cubos de navegación ayuda a braava a mantener un registro de su localización. Está diseñado para todo tipo de suelos, incluyendo laminado, madera, ceramico o piedra.

      Uno muy preciso

      Tiene un sistema de lavado 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada… Controla automáticamente el flujo de agua que se distribuirá uniformemente sin fugas, para unos resultados excelentes.

      Silencioso

      Gracias a su tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente y a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar. Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones.

      El más completo

      Adapta la tecnología de trapeado más moderna (tanque de agua y trapeador incluido), equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, un monitor automatizado y control del flujo de agua, lo cual permite una limpieza inteligente sin derrames en múltiples superficies y un trapeado seco en suelos de superficie dura, asegurando excelentes resultados de limpieza.

                      Vía: Micasa ES

                      Fuente: Leer Artículo Completo