Shaila Dúrcal y Genoveva Casanova, contra otros VIP’s en una aventura solidaria

Shaila Dúrcal y Genoveva Casanova se han puesto al volante este 2 de octubre para competir frente a rostros como Laura Matamoros o David Bustamante en la décima edición ‘Land Rover Discovery Challenge’, que ya ha arrancado. La cantante, afincada en Houston (Estados Unidos), ha hecho un parón en su gira para participar en esta aventura solidaria, y es que el equipo ganador podrá donar el dinero a la ONG que elijan. Ellas, junto a Beatriz Cortázar, han llegado, desde luego, con las pilas cargadas.Del 2 al 4 de octubre, 30 participantes que se dividirán en cinco equipos compuestos por dos vehículos y seis ocupantes, dos ‘celebrities’ y cuatro periodistas, para enfrentarse al reto solidario del año, demostrando su espíritu aventurero y su capacidad de trabajo en equipo.

Raquel Meroño, el cantante David Bustamante, el cirujano Ángel Martín (Ganador edición 2014) , el jinete José Bono Jr, Genoveva Casanova, Laura Matamoros, Anabel Alonso y Juan Peña, que ya participaron en anteriores ediciones se han sumado al reto.

En la presentación del evento, la hija de Rocío Dúrcal ha hablado sobre su evidente cambio físico y de cómo lleva la rehabilitación de su mano tras su accidente, asegurando que “todavía sigo haciendo ejercicios y fortaleciendo la mano y la muñeca. Ya me queda muy poquito para conseguir cerrar el puño por completo, aunque no sé si recuperaré la movilidad al 100%”. Sobre su subida de peso, ha aclarado que se debe a que “dejé de fumar hace un año”, y añade “estoy más hermosa pero no me importa, es lo mejor que podía hacer por mi salud”.

Fuente: Leer Artículo Completo