Rosanna Zanetti retoma una de sus aficiones favoritas que dejó por su embarazo

Rosanna Zanetti ha vivido su primer verano al lado de su pequeño Matteo. Hace poco más de un año, la modelo descubría que se convertiría en mamá, una noticia que llenó de ilusión a ella y a su marido, David Bisbal. Con motivo de su embarazo, la venezolana ha reconocido que tuvo que cambiar varias de sus costumbres, ya que durante esa etapa hay que cuidar más la alimentación y en algunas ocasiones, hay que renunciar a cosas que te encantan. Pasa con varias comidas, sabores u olores, pero a Rosanna Zanetti le ha pasado con una de sus pasiones, el buceo.

Se trata de uno de los hobbies que comparte con su marido y padre de su hijo, David Bisbal. Los dos han hecho muchas inmersiones antes de convertirse en padres pero cuando la modelo se quedó embarazada, sucedió algo en su cuerpo que le impedía continuar buceando. Sin embargo, después de un año, ha vuelto a realizar este tipo de actividad y lo ha retomado con mucha ilusión.

Después de un año (por embarazo) retomo el buceo! 🧜🏼‍♀️ A pesar que durante mi embarazo las hormonas NO me jugaron malas pasadas ni cambios de humor o depresión (Gracias a Dios) si noté que muchas actividades que siempre me han gustado me costó retomarlas.Justo en esa inmersión me explicaron que es normal durante una etapa sentir ansiedad hacia cierto tipo de actividades, ya que inconscientemente nuestro cuerpo está en “modo mamá” se evitan riesgos ya que nuestro bebé depende de nosotros, es instintivo. A alguna le ha pasado o se ha sentido así ?

A post shared byRosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Lo ha explicado ella misma a través de su cuenta de Instagram: “Después de un año (por embarazo) retomo el buceo! A pesar que durante mi embarazo las hormonas NO me jugaron malas pasadas ni cambios de humor o depresión (Gracias a Dios) si noté que muchas actividades que siempre me han gustado me costó retomarlas.
Justo en esa inmersión me explicaron que es normal durante una etapa sentir ansiedad hacia cierto tipo de actividades, ya que inconscientemente nuestro cuerpo está en ‘modo mamá’ se evitan riesgos ya que nuestro bebé depende de nosotros, es instintivo. ¿A alguna le ha pasado o se ha sentido así?”

Lo cierto es que la misma Rosanna Zanneti se ha sorprendido de que ocurra esto, pero tal y como explica, es muy normal que durante el embarazo sucedan cosas así. Ahora vuelve a bucear con ganas y estamos deseando que comparta con todos su experiencia en el mar.



Fuente: Leer Artículo Completo