Poty Castillo tiene un nuevo proyecto que le hace feliz

Poty Castillo tiene un gran proyecto entre manos que le ha hecho una gran ilusión: volver a la tele. Después de ser conocido en ‘Operación Triunfo’ y de pasar por varios concursos y programas como jurado como ‘Mira quien baila’ donde coincidió con David Bustamante de nuevo, el coreógrafo comenzará una nueva participación en un espacio televisivo que él mismo ha anunciado a través de las redes sociales ya que le hace una gran ilusión. “Es un proyecto que me entusiasma”, aseguraba en el post donde ha anunciado la buena nueva, y es que también coincide con una gran amiga: Esther Arroyo.

“Comenzamos esta semana con esta gran noticia!! Vamooooooosss!!! Feliz de formar parte de el nuevo programa de ARUS en @antena3com ,proyecto que me entusiasma!! Y con amigos , @estherarroyo_ No se puede pedir más!! Gracias!! 😘😘😘😘😘”, escribía Poty en sus redes sociales. Y es que formará parte de los colaboradores de Arusitys Prime, el espacio de televisión derivado del exitoso [email protected] que contará la actualidad en directo con algunas secciones heredadas de este espacio y otras novedosas, entre las que se encuentran la que haráel artista Poty.

A post shared by JAVIER CASTILLO (@poty_castillo) on

La noticia ha sido aplaudida por todos sus seguidoresy compañeros, que han alabado el regreso a la televisión después de un breve tiempo fuera de ella. De hecho, su última aparición fue en ‘Viva la vida’ donde, además de hablar de toda su trayectoria profesional, fue preguntado por la amistad que antes le unía a David Bustamante y que él mismo ha confesado que se encuentra totalmente rota. “La relación se ha roto desde hace un año. La relación es nula, no existe”, aseguraba el coreógrafo quien sigue manteniendo la amistad con Paula Echevarría a quien considera una de sus amistades íntimas.

Fuente: Leer Artículo Completo