¿Por qué se llevan mal Jordi González y Alba Carrillo? ¡Esta noche se reencuentran!

Jordi González se enfrenta, este domingo, a su primer debate de ‘GH VIP 7’. El presentador ha vuelto a ser elegido para conducir la gala, sustituyendo a Sandra Barneda, pero se enfrenta a algo que quizá se escapa de su alcance… Hasta ahora todo ha sido ‘buenrollismo’ (dentro de las broncas habituales de un ‘reality’ de ese calibre), no habíamos visto a Jordi enfrentare directamente a nadie, sin embargo tiene una ‘enemiga’, y esa es Alba Carrillo, actual concursante de la edición. Así que esta noche se reencontrarán, él desde plató y ella desde Guadalix… ¿Habrá tregua? ¿Sellarán la paz? ¿Arderá aún más Troya?

El presentador, que ya ha llegado a los platós de Telecinco para prepararse para la noche, ha parado en los pasillos para hablar con Emma García en ‘Viva la vida’ y contarle el por qué de esa enemistad. Al parecer, todo surgió cuando Jordi salió en defensa de Ylenia durante una pelea con Alba, señalando a Alba que “no se podía tener la piel tan fina”, un dicho que parece que ella no entendió y saltó por los aires.

“Ella no lo entendió y me dijo ‘me vas a hablar tú de piel con esa piel’, y se fue de plató”, confiesa Jordi. El presentador ha añadido que su intención, desde luego, es hacer las paces con ella. ¿Pero querrá ella lo mismo? Quizá Alba esté más acostumbrada a tener frentes abiertos, pero el presentador asegura que solo se lleva mal con dos personas, y una de ellas es Alba Carrilo, así que esperemos que al menos este frente pueda cerrarlo con éxito.

Fuente: Leer Artículo Completo