Penélope Cruz se 'trolea' a sí misma en Instagram

Veintisiete años después del estreno de Jamón Jamón, el exitoso film de Bigas Luna que lanzó a la fama a Penélope Cruz y Javier Bardem vuelve a estar en el centro de todas las miradas, esta vez en redes sociales, y la reconocida intérprete española ha sido la culpable.

A través de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, la popular actriz ha publicado un vídeo de una entrevista realizada en 1992, justo en el momento del estreno de la película. La edad y sobre todo la poca experiencia frente a la cámara, apenas tenía 18 años, le jugaron una mala pasada y Cruz no tuvo reparo en desvelar múltiples detalles de la trama, posiblemente más de los que cualquier director o guionista hubiera deseado en aquellos momentos.

“Como dinamitar un argumento en menos de un minuto”, escribía Penélope Cruz junto al vídeo. No hay nada como rescatar estos recuerdos de los comienzos en el cine y tomarse con humor este tipo de errores, y la intérprete lo sabe bien.

En apenas unas horas en la plataforma, el vídeo acumula miles de likes y comentarios de amigos y compañeros de profesión Cruz donde las risas y los gestos de cariño hacía ella y la película no faltan.

Esta no es la primera vez que Penélope Cruz recuerda en sus redes sociales esta reconocida película, y por supuesto a Bigas Luna, uno de los directores más alabados del cine español y con el que la intérprete mantuvo una estrecha relación hasta su fallecimiento en 2013; la de Alcobendas ha deleitado a sus fanáticos con instantáneas de aquellos rodajes en varias ocasiones, dando muestra de lo importante que fue y que ha sido para su carrera este film.




Fuente: Leer Artículo Completo