Muere el piloto indonesio Afridza Munandar tras sufrir un accidente en una carrera

  • Afridza Munandar muere tras sufrir un accidente durante la carrera de la Asia Talent Cup
  • Varios pilotos españoles han querido mostrar sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales

    El piloto indonesio, Afridza Munandar, ha fallecido tras sufrir un grave accidente mientras corría en la Asia Talent Cup celebrada en Sepang. El joven de 20 años y Shinji Ogo, de Japón, sufrieron una grave caída durante la carrera. El accidente tuvo lugar en la curva diez, durante la primera vuelta de la carrera. En esos momentos el piloto japonés pudo ser evacuado en una ambulancia consciente. Sin embargo, Afridza tuvo que ser asistido de urgencia en la misma pista. Poco después, fue trasladado al hospital de Kuala Lumpur en estado crítico donde no se pudo hacer nada por su vida. La carrera, que era la penúltima de la competición, se detuvo y fue cancelada inmediatamente tras tener lugar el accidente.

        Algunos pilotos españoles han querido mostrar sus condolencias a través de sus redes sociales tras conocer la noticias. Este es el caso, por ejemplo, de Marc Márquez, quien aseguraba que era un “día triste para el motociclismo”.

        Día triste en el motociclismo. Ha fallecido Afridza Munandar esta tarde tras un accidente en la carrera de la Asian Talent Cup! RIP Afridza! 🙏
        Sad day for motorcycling. Afridza Munandar has passed away this afternoon after an accident in the Asian Talent Cup race! RIP Afridza🙏 pic.twitter.com/qe2xK6KgKf

        Otro piloto que también se ha hecho eco de la noticia y no ha querido perder la oportunidad de dar su pesar por esta pérdida ha sido Jorge Lorenzo. El español escribía en su cuenta de twitter: “Descansa en paz, Afridza. Todo mi apoyo a la familia”.

        Rest in peace Afridza. All my support to the family. #AfridzaMunandar pic.twitter.com/QB6qND4LCY

        Afridza Munandar era un gran piloto que, tras conseguir dos victorias, dos segundos puestos y dos terceros, había conseguido ser considerado uno de los pilotos destacados en la temporada 2019 del IATC. El motociclismo vive un día triste tras conocerse esta noticia.

        Fuente: Leer Artículo Completo