Miki Nadal y Carola Escámez se ven en los juzgados

Miki Nadal y Carola Escámez se encuentran en medio de un difícil proceso de divorcio. Después de una polémica ruptura en la que el presentador ha señalado a su suegra como única responsable y contra quién ya mantuvieron un juicio abierto hace solo un año, ahora es la ex pareja la que se ha visto en los juzgados. Miki y Carola se han vuelto a ver las caras acudiendo al juzgado este martes 17 de septiembre en Madrid donde ambos han entrado por separado acompañados por sus abogados y sin apenas dirigir la mirada a las decenas de periodistas que se encontraban en las puertas esperando a la fotografía.

Tapados con gafas de sol, el ex matrimonio ha acudido con la única compañía de los letrados, y con paso firme ha entrado en el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid. “Si queréis algún detalle preguntadle a mi suegra”, aseguró ya semanas atrás Miki Nadal tras conocerse la demanda de divorcio interpuesta por Carola y su decisión de denunciarle por supuestos malos tratos, algo que el cómico no ha querido comentar más allá de aquella frase. En este sentido, hace tan solo un mes el presentador fue condenado por vejaciones hacia su esposa.


Tras romper su matrimonio, Nadal se ha trasladado a un piso de soltero en Madrid donde ha vuelto a su vida normal con la rutina en sus diferentes puestos de trabajo de ’90 Minuti’ y ‘Zapeando’ donde mantiene el tipo en su papel de cómico a pesar de los problemas que le está acarreando su vida personal. Algo que comenzó desde que su suegra llegó a denunciar a su hija por no dejar que viera a su nieta Carmen, hecho que se dirimió finalmente en los juzgados. Miki y Carola se casaron en junio de 2014 y cinco años después, en junio de 2019, rompieron su matrimonio. Son padres de Carmela que nació el 11 de mayo de 2015.

Fuente: Leer Artículo Completo