‘Masterchef Junior 8’ abre el casting para buscar a sus minichefs

Masterchef Junior, el talent culinario para los más pequeños, prepara su octava edición y ya ha puesto en marcha el casting para buscar a los cocineros que vistan el delantal en la nueva temporada. Los minichefs apasionados de la cocina de entre 8 y 12 años, pueden apuntarse en la web que ha abierto RTVE en colaboración con Shine Iberia e ir a probar suerte acompañados de sus padres o tutores.

La recompensa será aprender con los mejores en plató y vivir fantásticas aventuras junto a sus compañeros y los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que volverán a estar al frente del concurso. Además, uno de los nuevos aspirantes seguirá los pasos de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo y Lu, ganadores de las siete anteriores ediciones.

Ya tengo el trofeo en mis manos 🏆!!! Os gusta el trofeo?🤗#mcjunior

A post shared byLu MasterChef Junior (@lumcj7_) on

Según adelanta el programa en su nota de prensa, “Lu (ganadora de Masterchef Junior 7), María, Albert, Leo, Juan y todos sus compañeros de Masterchef Junior 7 vivieron experiencias únicas en estas cocinas, conocieron a los chefs más brillantes, aprendieron técnicas de cocina de vanguardia, prepararon postres maravillosos, elaboraron platos con estrella Michelin, trabajaron en auténticas cocinas profesionales, descubrieron los principales productos de nuestra gastronomía y se divirtieron viajando a los rincones más espectaculares de la geografía española”. Ahora llega el turno de darle la oportunidad de hacerlo a otros niños en unas cocinas que no paran. Y es que, mientras el programa producido por RTVE y Shine Iberia calienta el horno para la edición infantil, sigue adelante con la octava entrega de la de adultos anónimos que se emite en La 1, y ya tiene listo el casting de la Masterchef Celebrity 5 con unos cocinillas que darán mucho juego.

Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño, la modelo Laura Sánchez,los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie pondrán toda la carne en el asador para suceder a Tamara Falcó en el podio de los ganadores VIP.

Fuente: Leer Artículo Completo