María José Campanario ‘feliz’ con su nueva vida en Lloret de Mar

María José Campanario ha retomado su trabajo en una clínica dental en Lloret de Mar, donde hace unos días Jesulín de Ubrique la fue a visitar. La pareja dio un tranquilo paseo en compañía de unos amigos yambos demostraron que están pasando por una muy buena etapa. La odontóloga no paraba de sonreír y no se podían ver más enamorados.

El torero se reunió con ella después de que acabara su jornada laboral y poco después se alojaron en un hotel. La dentista lleva desde el pasado mes abril instalada en esta localidad catalana donde trabaja en una clínica dental tres días a la semana. Esta localidad catalana se encuentra a 1.100 kilómetros de su casa de Arcos de la Frontera, por lo que a la pareja se le viene encima un nuevo reto, la distancia. Aunque por el momento, parece que lo llevan estupendamente.

Ahora, por primera vez desde que vive allí, María José Campanario ha confesado en el programa ‘Viva la vida’ cómo se encuentra realmente. “Estoy muy bien” revelaba. Respecto a la relación con su marido, explicaba irónicamente que “llevamos 18 años en crisis”, debido a los continuos rumores que salen a la luz. También ha confesado que lleva muy bien la distancia, tanto con su marido como con su familia, explicando que, como ella, hay muchas personas que se tienen que ir a trabajar fuera.

Durante la visita de Jesulín de Ubrique en Lloret, el torero y la odontóloga compartieron risas con unos amigos y la dentista demostró que parece tener controlada la fibromialgia que sufre desde hace años. Su último ingreso fue del 24 al 29 de julio, cuando tuvo que permanecer en el hospital de la localidad gaditana de Villamartín. Un brote que desafortunadamente coincidió con su 17 aniversario de boda.


Fuente: Leer Artículo Completo