Lolita Flores ‘saca las uñas’ por su hija, Elena Furiase

  • La actriz ‘saca las uñas’ para defender a su hija mayor tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’.
  • La hermana de Rosario, que no se atreve a ligar por Internet, sigue triunfando con su obra, ‘La fuerza del cariño’.

    Lolita Flores es una madre coraje y saca las uñas por sus hijos. Siempre que puede, la actriz, que triunfa en el teatro Infanta Isabel de Madrid con su última obra, ‘La fuerza del cariño’ junto a Luis Mottola, habla maravillas de sus retoños, Elena y Guillermo, y, esta vez, ha salido en defensa de su hija mayor. Elena ha sido una de las participantes en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ y la joven ha sido eliminada el concurso en su tercer programa junto a Marta Torné.En la prueba de eliminación, tuvieron que cocinar un plato con vieiras, centollos y ostras que la nieta de Lola Flores bautizó como ‘Si me queréis, irse’ que acabó con su salida del concurso.

    Como todos los concursantes del reality culinario de TVE, Elena Furiase ha recibido elogios y críticas por su participación en ‘MasterChef Celebrity’ y su madre ha decidido hablar sobre el paso de la joven por el concurso.

    Mis tres mandosmis klines (no se escribe así pero me da igual ) mis gafas varias , mis piernas y mis pies que han andado mucho y si Dios quiere lo que les queda por andar mi mundo mi templo mi tele y como Ete mi casa ,#lafuerzadelcariño aquí estoy digo para delante , ya sabéis #teatroinfantaisabel @luismottola @zapardielarbas @pedritisimo @cimarroj @maguimira @pentacionespectaculos con marta guerras y Antonio hortelano de miércoles a domingo ,besos buenas noches

    A post shared byLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

    En su última publicación en Instagram, Lolita, además de mostar cómo se relaja en su nueva casa, deseaba buenas noches a sus seguidores y hablaba de su hija Elena. “Gracias de corazón por los comentarios sobre mi hija eso me llena de orgullo, tiene luz y es lo mejor junto con mi otro hijo y mi nieto que tengo en mi vida”, decía.

    “Ah y por cierto Elena mi hija es actriz , no va a poner un restaurante ni pretende ser 5 estrellas michelin, es curranta como su familia y una buena persona orgullosa de ti mi vida @elenafuriase”, añadía defendiendo de las críticas a la madre de su nieto tras sus platos del reality.


    Fuente: Leer Artículo Completo