Lo que no se vio de la Super Bowl: JLo comparte el vídeo en el que enseña a Shakira a moverse como ella

La final de la Super Bowl, celebrada el pasado 3 de febrero, consiguió algo único: juntar en el mismo escenario a la reina del contoneo de caderas (Shakira) y a la mujer con el mejor movimiento de nalgas que se conozca (Jennifer Lopez). Una mezcla explosiva que dio como resultado un ‘show’ espectacular y en el que se puso de manifiesto el buen rollo y la complicidad de dos de las mayores artistas de la música a nivel mundial.

Ahora, tres meses después de aquel gran día, una de ellas ha querido mostrar al mundo algunas imágenes inéditas de la cita. Ha sido Jennifer Lopez quien ha colgado unas fotos y vídeos de los ensayos previos en los que, entre otras cosas, se descubre cómo esta trata de enseñar a su compañera ese zarandeo de trasero que ha popularizado.

En el vídeo se puede ver cómo le da indicaciones para perfeccionar la técnica. Lo que no sabemos es la nota que le puso una vez se bajaron de escenario. Eso sí, la colombiana pone todo de su parte para que ese movimiento sea lo más parecido posible a lo que le está pidiendo la diva del Bronx. Sin duda, dos estandartes del ‘show business’ latino mano a mano, sin rivalidad, aprendiendo la una de la otra.

“¡No puedo creer que ya hayan pasado tres meses desde el espectáculo el intermedio de la Super Bowl. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir unas imágenes entre bambalinas de nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, ha escrito junto a ese selección de ese material que aún no había visto la luz.


Fuente: Leer Artículo Completo