Las increíbles joyas de Cristiano Ronaldo en Dubái: dos anillos de diamantes de 300.000 euros y un espectacular Rolex

Cristiano Ronaldo pasa unos días en Dubái y en la octava ciudad con más multimillonarios del mundo no ha pasado desapercibido. Ha asistido a la Conferencia Internacional de Deportes de Dubái cargado de llamativas joyas. En concreto, un anillo de diamantes con una piedra cuadrada que podría ser su anillo de compromiso (Georgina Rodrígueze tiene ya el suyo); otro anillo también de diamantes (¿doble compromiso? ¿boda a la vista?); y un suntuoso Rolex GMT-Máster Ice de oro blanco de 18 quilates y cientos de diamantes. Según Daily Mail, el Rolex más caro que se ha fabricado nunca.

A post shared by Globe Soccer (@globesoccer) on

El diario ha consultado a un experto en diamantes, Dovi Fehler de la joyería London Jeweler, y ha hecho una valoración de las joyas que lleva el jugador de la Juventus de 34 años. El anillo de compromiso con una piedra grande en el centro estaría hecho a mano y costaría unos 240.000 euros; el otro anillo más discreto, 60.000; y el reloj, 450.000 euros, y no es el más caro de los que tiene. En ocasiones luce un Franck Muller de 1,4 millones de euros.

A post shared by Globe Soccer (@globesoccer) on

Ante estas cifras, el resto, es cuestión de la lógica. Después de haber pasado unos días esquiando en los Alpes italianos junto a sus cuatro hijos Ana Martina, Eva María, Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, en Dubái se alojan en el exclusivo Armani Hotel, diseñado por el propio Giorgio Armani. En concreto, en una suite de casi 400 metros -terraza y piscina incluida- que tiene un precio de 25.000 euros por noche, según han publicado algunos medios. Ronaldo y su familia estarían cuatro noches en la habitación más grande y más cara del hotel ubicada en la planta 39 con unas espectaculares vistas a la playa y al skyline.

View this post on Instagram

Always great to see you my friend @faz3

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Entre tanto despliegue, el futbolista ha tenido tiempo para entrenar, conocer al pequeño kazajo de 10 años que nació sin pernas y recorre el planeta junto a su padre cumpliendo su sueño de jugar unos minutos con los astros del balón, Ali Turganbekov, y fotografiarse con el príncipe Fazza, el hijo influencer del emir de Mohammed bin Rashid cuya mujer, la princesa Haya huyó a Londres con sus hijos y allí permanece tras ser nombrada primera secretaria de la embajada de Jordania cargo que la protege e impide el retorno forzoso a Dubái como pretendía su marido. Con Fazza mantiene Ronaldo una cordial amistad según las palabras que uno y otro se han dedicado en Instagram.

“Siempre un placer verte, amigo”, le ha dicho Cristiano. “¡Fue genial ponerse al día contigo! Te deseo la mejor de las suertes”, le contestó el heredero al trono dubaití con 9,2 millones de seguidores en la popular red social (Cristiano tiene 195 millones).

Pero todo esto podría cambiar a juzgar por las últimas declaraciones del futbolista. “Me preparo para una nueva vida. Quiero mejorar mi inglés y hacer (como actor) una película en Hollywood. Y para eso hay que salir de tu zona de confort y desafiarte a ti mismo”, ha confesado Cristiano que dice que ya no tiene que demostrar nada a nadie “más que a mí mismo y a mi familia”, dispuesto a “disfrutar” y sabiendo que nada le puede salir mal porque él simplemente no tiene años malos, ha dicho.

Fuente: Leer Artículo Completo