La celebración autocensurada de Charlize Theron

Anoche pudimos conocer la lista definitiva de nominados de los esperados SAG Awards, los premios otorgados por el Sindicato de actores de Estados Unidos donde se reconocen las mejores interpretaciones del año y que junto a los Globos de Oro suponen la mejor antesala de los Premios Oscar. En el ámbito televisivo destacan series como The Marvelous Mrs. Maisel o The Crown, mientras que en la gran pantalla la revelación ha sido la cinta Bombshell, protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, con cuatro nominaciones.

Una sorpresa que ha sido, como era de esperar, muy celebrada por las protagonistas y el resto del elenco, no hay más que ver el vídeo subido por Theron a su perfil de Instagram para entenderlo. Incluso ha tenido que autocensurarlo porque finalmente la emoción le ha jugado una mala pasada.

En el clip, la intérprete aparece escuchando en directo el momento en el que se desvelan las nominaciones y no puede evitar la emoción al ver que ella opta al premio a Mejor Actriz y sus compañeras al de Mejor Actriz Secundaria. Tal es la euforia de Charlize que olvida que va tan solo con una bata a la hora de saltar en su cama, lo que provoca que esta se abra rápidamente. Un descuido que la propia actriz ha autocensurado a la hora de subir el vídeo, dejándonos el momento posterior donde no puede evitar reírse ante tal situación.

“The best reaction ever”, escribe Kidman en los propios comentarios del vídeo. Sin duda, la naturalidad de Charlize es digna de resaltar. Habrá que esperar al próximo 19 de febrero para ver si finalmente la película Bombshell se alza con alguno de los premios a los que opta.

Fuente: Leer Artículo Completo