Juan Carlos, el padre de Diana Quer, detenido por supuesta violencia de género

Diana López-Pinel, madre de la asesinada Diana Quer, ha denunciado a su ex marido por presunta violencia de género. Presentó, a principios de esta semana, una denuncia en los juzgados de Majadahonda (Madrid), en la que acusaba a Juan Carlos Quer de haberla golpeado en el pómulo, de provocarle lesiones en la muñeca y de intentar atropellarla en el garaje de su vivienda. Ahora Juan Carlos, padre de Diana, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Fuentes de la Guardia Civil han declarado que, tras pasar por las dependencias del cuerpo en la localidad madrileña de Majadahonda, Juan Carlos Quer ha sido conducido ante el titular del juzgado número 7, que adoptará la decisión correspondiente.

La madre de Diana, tras prestar declaración en el juzgado, ha pedido una orden de alejamiento y ha presentado un parte de lesiones.

La hija menor de ambos, Valeria Quer, no ha tardado en reaccionar y se ha posicionado del lado de su padre, protagonizando un tenso enfrentamiento con Diana a la salida de los juzgados de Majadahonda. Cuando Diana estaba compareciendo ante los medios de comunicación, ella se ha acercado, gritando, para desmentir sus palabras: “Él no te ha pegado nunca”. “Eres una mentirosa“, es lo primero que le ha espetado Valeria a su madre. Tras esto, la joven se ha dirigido hacia ella: “Jamás te ha intentado atropellado, papá no es agresivo”.

Diana ha respondido: “¡Mirad, está loca completamente! ¡Te ha pegado hasta a ti!”. La madre asegura que Valeria está “totalmente manipulada por su padre”.

Fuente: Leer Artículo Completo