Jorge Javier: “Uno de los motivos de esta revisión ha sido para quitarme medicación”

Jorge Javier se ha sometido a una nueva revisión. Una prueba habitual y protocolaria después de haber sufrido hace unos meses un ictus y el presentador ha dado todos los detalles de su última visita al hospital. “El médico me dijo que la prueba no había salido todo lo bien que esperaban que hubiese salido”, dice Jorge. El presentador ha contado que uno de los sten tiene un estrechamiento muy leve y que cabría la posibilidad de someterse a una nueva intervención. Todavía no es seguro. “Esta información la sabía muy poca gente”, comenta Jorge Javier, ya que no es un asunto que está en mano de sus médicos y pertenece a su intimidad.

Esta vez mi madre ha aparecido en casa con dos kilos de gambas, dos de pulpo y otros dos de bacalao. Se va superando. https://t.co/nx5APYGzxV

El presentador está a la espera de que los médicos hagan sus pruebas convenientes y todavía no sabe si se tendrá que someter a una intervención. Jorge Javier ha aclarado que sus pruebas son rutinarias, como cualquier caso y que están muy lejos de toda gravedad.

Ni cien mil palabras más, ni cien mil lentejuelas menos.

A post shared byJorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge Javier está en muy buen momento. GH VIP está siendo un éxito rotundo, igual que otros programas que están en su mano. No le falta triunfo tampoco cuando hablamos de su vena teatral. Vale para todo este hombre. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Fuente: Leer Artículo Completo