Jesús Vázquez desvela cómo es la realidad de trabajar mano a mano con Isabel Pantoja

La primera temporada de ‘Idol Kids’ promete, y mucho, y no sólo porque vamos a poder ver el talento que existe entre nuestro pequeños, sino porque será en este programa donde podamos ver de nuevo a Isabel Pantoja… y esta vez estará en su salsa. Muchas veces se ha hablado de cómo sería trabajar con ella, si impone, si es muy diva, si es maja, si es borde, si manda más que los jefes… y, hasta ahora, esas dudas han quedado en segundo plano… hasta que ha llegado uno de sus compañero de trabajo a hablar sobre ella: Jesús Vázquez.

El presentador, que ha sido recientemente galardonado en los ‘Premios Hombres del Año’ de la revista Esquire, no ha tenido reparos a la hora de hablar de la tonadillera, y fue precisamente en la alfombra roja de ese acto donde habló largo y tendido. E incluso contó que se ha atrevido a darle un gran consejo: “Yo tengo bastante mili en esto de programas de talento, y le dije: ‘Déjate llevar por las emociones, porque es lo que va a hacer que el programa viva’. Y lo está haciendo”, señaló Jesús.

En esta ocasión, y según lo que cuenta el presentador de Mediaset, vamos a ver a otra Isabel Pantoja que nada tiene que ver con los programas del corazón o los realities, y la veremos emocionarse, reír, llorar y, quizá, con suerte, hasta animarse a cantar con alguno de los concursantes…

Fuente: Leer Artículo Completo