Javier de Miguel, blogger, licenciado en Arte, top model y… ¿ el futuro cuñado de Rafa Nadal?

El verano nos deja imágenes idílicas de vacaciones espectaculares de los famosos y también en la época estival surgen romances sorprendentes. La revista ¡Hola! publica en exclusiva unas fotografías en las playas de Mallorca en las que aparece Maribel, la hermana de Rafa Nadal, sonriente e ilusionada junto al modelo madrileño Javier de Miguel, que no ha querido hacer ningún tipo de declaración al ser preguntado por Vanity Fair. Maribel rompía el pasado mes de marzo con el mallorquín Pep Juaneda, el que ha sido su pareja durante los últimos seis años.

A sus 30 años, María Isabel (Maribel para sus más allegados) está muy unida a su hermano mayor, con el que se lleva tres años. Estudió INEF en Barcelona y el deporte es su gran afición. Practica habitualmente tenis y pádel, pero también golf, pasión que compartía con su novio, golfista amateur. La joven creó hace un par de años la empresa de moda Crabclam S.L. y desde hace cuatro años trabaja en el departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Centre de Manacor y participa activamente en la organización de eventos sociales con la fundación creada por el tenista. Maribel tiene una relación muy estrecha con la mujer de Rafa, Xisca Perelló, a la que conoce desde que iban al colegio religioso Pureza de María, donde además fue ella la que presentó a la pareja.

View this post on Instagram

Sí, lo sé, el horizonte está torcido…

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

Top model y licenciado en Arte

¿Quién es el hombre que ha devuelto la sonrisa a la hermana de uno de los mejores deportistas de la historia? Se trata de Javier de Miguel, madrileño de 37 años, que se ha labrado una amplia trayectoria en el mundo de la moda convirtiéndose en uno de los top models más reconocidos de nuestro país y considerado dentro del llamado ‘dream team fashion’ del que forman parte Jon Kortajarena, Juan Betancourt o Andrés Velencoso, con los que además mantiene una buena amistad. Javier ha posado para grandes firmas como Gucci, Gianfranco Ferré o Lanvin, y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo, de París a Milán pasando por Madrid o Barcelona.

View this post on Instagram

Missing you so so much, Bambi ❤️🐶

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

El modelo, que pasó varios años en una escolanía y de adolescente trabajó como monitor en campamentos de verano, estudió Historia del Arte y además lleva varios años escribiendo un blog en la revista ¡Hola! donde habla de sus experiencias vitales y profesionales con mucho sentido del humor. Desde hace ya un par de años, Javier se ha convertido además en uno de los influencers más conocidos de España, faceta que ‘explota’ en sus redes sociales.

El top llegó a la moda por casualidad. Con 16 años, mientras estaba en una discoteca con unos amigos le propusieron participar en el concurso de Mr. Martini. Lo ganó y le llevaron a una agencia para trabajar como modelo hasta que entró en la universidad. Con 21 años decidió dedicarse de lleno a la moda. Según contaba hace un tiempo en una entrevista, lo que más valora de su trabajo en la moda es no tener un jefe ni un horario fijo.

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

Dj en la fiestas más top

Para él, sus iconos en la industria fashion son Mark Van der Loo y Claudia Schiffer y como diseñadores, Chanel y Armani, aunque si tiene que quedarse con un creador, ese es Tom Ford. No le encanta ir de compras, pero sí pasear por Madrid y más que la ropa, se declara fanático de los artículos de tecnología. No entiende la vida sin música (le encanta la de los años 70, el Pop, el rock y las bandas sonoras de películas) y en más de una fiesta de alto copete ha trabajado como dj (tiene una mesa de mezclas en casa).

Divertido, ingenioso, con una rapidez para responder a cualquier pregunta que se le plantee con gracia, Javier de Miguel reconoce que sus padres y sus hermanos son el gran pilar de su vida y que si hay algo que le saque de sus casillas es la gente intolerante… y el guacamole de bote. Lector empedernido de los libros de Eduardo Mendoza, amante del cine (su película favorita es Salvar al soldado Ryan), fanático de Nueva York (donde su restaurante favorito es Bagatelle), y del mar. Ibiza (donde ha estado y ha pasado algunos días junto a Adriana Abenia y su marido, grandes amigos suyos, justo antes de viajar a Mallorca) y Formentera son dos de sus destinos favoritos cada verano (se queda con el beach club Blue Marlin de Ibiza), aunque parece que este año Mallorca podría ser su nuevo place to be.

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

Separado desde enero

Javier vivió una gran historia de amor al lado de la también modelo y blogger Mirian Pérez, más conocida como Honey Dressing. El madrileño conoció a la canaria en una fiesta en el año 2008 y desde ese momento compartieron su vida y algunos proyectos laborales. En 2014 atravesaron una crisis sentimental y decidieron emprender caminos por separado, pero unos meses más tarde, a comienzos del año siguiente, se daban una segunda oportunidad. Durante el tiempo que estuvieron separados, a Javier se le relacionó con la presentadora Patricia Conde, que se había divorciado del empresario Carlos Seguí en febrero de 2014 después de año y medio casados y un hijo en común. También se dijo que Mirian mantenía un romance con el actor Miguel Ángel Silvestre, algo que ellos nunca llegaron a confirmar.

Tras retomar su relación, Javier y Mirian se comprometían en junio de 2017. El modelo le pedía matrimonio a su novia en la boda de la top model Clara Alonso (que había sido la ‘celestina’ que les presentó) y Robert Serafín. "Hace media hora, no lo tenía previsto ni yo", decía Javier ante los invitados. “Por eso, no tengo anillo ni nada, pero no quiero que la gente no deje de escuchar el amor que quiero compartir contigo. Miri, ¿quieres casarte conmigo?”, añadió arrodillándose ante su novia que obviamente le dijo que sí justo antes de darse un romántico beso.

El gran día llegaba el 6 de octubre de 2017. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Las Palmas de Gran Canaria, lugar de nacimiento de Mirian, ante apenas 50 invitados y con una gran fiesta organizada con todo detalle por la pareja. Cojines en el suelo, alfombras, bombillitas para iluminar la velada fueron algunos de los detalles que conformaron una boda poco convencional. “La felicidad es esto. Felicidad plena”, decía Mirian en sus redes. La novia lució tres vestidos creados para ella por Marco y María, Hannibal Laguna y Lorena O’Campo, y Javier visitó dos trajes, uno color crema de Hackett y un segundo en tono azul de Emidio Tucci.

View this post on Instagram

A mí, dame pizza y dime tonto.. 😌

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

A post shared by Javier de Miguel (@javierdemiguel_) on

Aunque parecían hechos el uno para el otro, Mirian y Javier rompían su matrimonio de manera cordial en enero de este año. Cada uno emprendió entonces vidas por separado aunque siempre han mantenido una buena relación de amistad y se les ha podido ver juntos en alguna fiesta e incluso en alguna campaña de moda en la que han participado. Ambos siempre han sido muy discretos en cuanto al final de su matrimonio, solo Mirian quiso confirmar la noticia en sus redes sociales tras la insistencia de sus seguidores y siempre ha dicho que guarda un muy recuerdo del que ha sido su pareja durante casi doce años.

Fuente: Leer Artículo Completo