Hilary Duff se casa con Matthew Koma en una íntima ceremonia

Si Hilary Duff hiciera balance de este año, probablemente la báscula pese más en el lado positivo. No sólo se va a emitir de nuevo la serie que más marcó su trayectoria profesional, ‘Lizzie McGuire’ en la cadena Disney Plus, sino que también a nivel personal está pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Tras dar a luz a su segundo hijo Banks en octubre de 2018 y anunciar en mayo de este mismo año su compromiso con su pareja, el músico Matthew Koma, ahora puede afirmar haber hecho realidad la noticia. La pareja se dio el ‘sí, quiero‘ ayer en Los Ángeles.

View this post on Instagram

HAPPY THANKSGIVING. Banks just ate dirt

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

En la más plena intimidad con amigos y familiares, alejados de los focos, en el patio de su propia casa y sin imágenes públicas, Hilary y Matthew consolidaron su matrimonio en secreto unos días antes de celebrar Navidad y entrar, con energía u nuevos proyectos, en la nueva década.

A pesar de que por el momento ninguno de los dos ha compartido ninguna fotografía del enlace, la estilista y amiga de la actriz y cantante, Jessica Paster, publicó una fotografía de un ramo de rosas de diferentes colores en su muro de Instagram y escribió junto a ella: “Solsticio de un día de invierno…un día de amor“.

View this post on Instagram

Winter solstice … a day of luv ❤️🌺☃️🦋

A post shared by Jessica Paster (@highheelprncess) on

Tras casi tres años de relación y falsos rumores que ya apuntaban su matrimonio, ahora afirman con esta ceremonia que la relación está pasando por uno de sus mejores momentos y que sus planes continúan en compás mirando al futuro. Por el momento, tan sólo podemos esperar a que salgan a la luz imágenes de este día tan especial para la pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo