Harry y Meghan, entre las personas más influyentes de 2021

Como cada año, la revista TIME publica su famosa lista de las 100 personas más influyentes del mundo en la que se incluyen desde rostros de renombre del mundo de la política, la economía o el deporte, pero también de otros sectores como la música e incluso el activismo social. Personalidades que han logrado liderar e inspirar al público en estos complejos tiempos.

Para dar a conocer la noticia, la cabecera estadounidense ha compartido a través de sus redes sociales hasta seis portadas con algunos de los nombres más destacados de este popular listado. Entre ellos la deportista Simone Biles o la intérprete Billie Eilish. Sin embargo, ha sido la protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle, la que ha terminado por destacar frente al resto.

A pesar de los múltiples incidentes que han tenido lugar en los últimos meses, sobre todo en relación con la Casa Real británica y que los han llevado al centro de la crítica, la pareja, ubicada en la categoría de ICONOS, ha sido considerada como una de las más influyentes del año.

https://www.instagram.com/p/CT13G4ytBSX

A post shared by TIME (@time)

Destacar además que ha sido el icónico chef español José Andrés, que también ha formado parte de la lista en años anteriores, el encargado de redactar el perfil que acompañaba la portada. “En un mundo en el que todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa demuestran compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Se implican en la lucha“, podía leerse.

Unas emotivas palabras que reafirman la buena sintonía entre ambos y que no han tardado en resonar con fuerza a través de las redes sociales. Al igual que la portada en donde el matrimonio posa ante la cámara, el hijo menor de Lady Di con camisa y pantalón negro y la ex actriz con una atractiva combinación en blanco que resalta su tono de piel y cabello. A destacar además la elección de sus joyas donde podemos ver tanto su anillo de compromiso como su alianza de boda.

Fuente: Leer Artículo Completo