Este es el nuevo proyecto profesional en el que Meghan Markle estaría trabajando

Han pasado nueve meses desde que los duques de Sussex decidieran alejarse de la Casa Real británica para comenzar a labrar un futuro en Los Ángeles. Desde entonces, y a pesar de las dificultadas y retrasos obligados debido a la crisis sanitaria, Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de desvelar nuevos y llamativos retos profesionales.

Tras el acuerdo multimillonario firmado junto a Netflix o la asociación con Spotify para una serie propia de podcasts, la prensa internacional habría confirmado un nuevo proyecto en el que solo estaría trabajando Meghan Markle: el salto a la ficción.

Según ha desvelado Daily Mail, la ex actriz estaría pensado en comenzar a escribir novelas tanto infantiles como adultas a través de la fundación benéfica Archewell. Una fuente muy cercana a la familia habría sido la encargada de desvelar esta información a la cabecera alegando la experiencia de Markle en estos últimos años a través de su blog The Tig. “La ficción es algo en lo que siempre ha querido probar suerte, y puede estar segura de que cualquier cosa que escriba se vendería bien, independientemente de su calidad”, ha apuntado. “Sería una forma poderosa de transmitir los mensajes que su marca despierta”, ha resaltado la fuente.

A pesar de que no se conocen más detalles, y ni el príncipe Harry ni Meghan han confirmado la información, este nuevo reto por parte de la duquesa de Sussex no sorprende a su gran legión de seguidores de todo el mundo, su pasión por la escritura es bien conocida desde hace varios años. ¿Podremos leer en poco tiempo el primer libro de Meghan Markle? ¿Será un nuevo éxito para ella? Habrá que estar atentos..




Fuente: Leer Artículo Completo